![]() |
|
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como sería vuestra aplicacion ideal para android??
Somos una empresa recien creada. Nuestro objetivo es hacer una aplicacion gratuita (con publicidad) para android. Estamos investigando que tipo de aplicacion crear
¿Como sería vuestra aplicacion ideal para android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien se anima con esto
Es algo que hace mucho que busco en windows mobile y no entiendo como nadie lo ha sacado. Las agendas telefónicas de las PDA terminan teniendo cientos y cientos de teléfonos, si se usan a nivel profesional es complicado organizarlos registros por apellidos ya que no siempre recuerdas el nombre o apellido de un cliente o profesional. Lo normal es clasificarlos por grupo o empresa, pero terminas teniendo 15 o 20 grupos y termina siendo igual de farragoso. Yo pagaría por un plug in o aplicación que mantuviera las características típicas de las agendas telefónicas pero que permitiera varios niveles de agrupación de los contactos para tener un grupo por ejemplo "proyecto alfa" y dentro de ese grupo: carpinteros, comerciales, herreros, etc y ya dentro de cada subgrupo los contactos que fuesen. Seguro que no seria el único que pagaria por algo así que hoy por hoy no existe (sorprendentemente).
P.D si os animáis mandadme una beta :-P Última edición por SrMercader Día 28/05/10 a las 18:26:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una aplicación que se me ocurre relativamente sencilla y que os puede dar mucha poblidad, (dado que somos muchos a los que nos interesa) es una app que gestione y nos diga la cantidad de polen que hay cada día, y qué tipo de polen es... (graminias, olivos...)
Como ya digo puede ser sencilla y usarla mucha gente, dado que cada día hay más alérgicos. Digo como mi compañero, si realizan una beta seré de los primeros en probarla. Un saludo. |
|
|
|
Mira, una aplicacion que no estaría nada mal, es un reproductor de vídeo que leiera archivos .srt (subtitulos) y que reproduciese todos los caratceres en español, por que ninguna de las que he probado lo hacia.
Y logicamente, que estuviera bien optimizada para usarla de reproductor normal, con buenos menús y tal. |
|
|
|
Me acaba de venir a la cabeza una posible aplicacion que podria ser muy útil para los bloggers o webmasters.
Se trata de una aplicacion para controlar las ganancias en Infolinks, un sistema de publicidad para webs bastante usado, ya que si bien existe una para Adsense aun no hay para Infolinks. Supongo que si os ponieseis en contacto con Infolinks hasta podrian llegara finanzar o a ofreceros algun tipo de soporte porque creo que a ellos les gustaría bastante también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado una aplicación que juegue a partir del bloqueo de teclado, ese que tienes que marcar los mismos puntos para desbloquear, pero que ademas de desbloquear permitiera ejecutar aplicaciones o comandos.
Por ejemplo raya horizontal arriba, llamar a x. diagonal: mensaje a x. y por supuesto, si haces el codigo de desbloquear.. pues desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
un programa de grabacion de combersaciones por favoooor como el phone recorder pero mejor echo, con su contraseña para aceder k grabe todas las conversaciones y ponga en la llamada grabando y punto. K se pueda elegir cuantas llamadas grabar 5, 10, 15 k laspuedas guardar en la sd çomo mp4, mejorar la interfaz.
Seria un gran acierto si os decidis a acerla podria dar mas detalles [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
foto a gran pantalla tipo ifone ,para cuando recibes una llamada,la gente andamos locos buscando pero no vemos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GalloGuille.
Soy nuevo en el foro pero buscando info sobre la aplicación que acabo de desarrollar encontré tu mensaje y a lo mejor te interesa que ya hay una aplicación que hace esto que tú proponías ( mostrar las ganancias de Infolinks ). Oops, no puedo dejar el link así que puedes buscarlo en el Android Market por "Infolinks" Saludos! Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»