![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Experiencias con AlpharevX
Viendo la que hay liada por el foro, creo que sería interesante que todos los que hemos conseguido S-Off con AlpharevX comentaramos por aquí la manera en que nos ha funcionado, y empiezo yo mismo
![]() AlpharevX desde Windows Primero, antes que nada (y lo mismo es tontería mía), he reiniciado el movil (me gusta hacer estas cosas con el terminal fresquito) Con el HTC Sync instalado (o los drivers ADB en su defecto) he conectado el movil en modo carga y con el modo depuración activado (anteriormente lo había conectado en modo PC Sync, y AlpharevX me ha tirado el error unknown command 69766564). Despues de todo esto, arrancar el programa. Debería detectaros el movil sin problemas, y os dá la información del HBOOT que teneis y el numero de serie del movil (no, no hace falta quitarle la tapa ni la batería al movil, el programa ya te dice el S/N). En la página de AlpharevX meted el modelo, la versión de HBOOT y el numero de serie del movil (respetando las mayúsculas) y os dará el número de desbloqueo de la beta, que teneis que introducir en el programa (respetando también mayúsculas y minúsculas). Si todo ha ido bién, os apareceran unos mensajitos muy monos acerca de que la vida te da limones para limonada (ya podría darte un jamón 5 jotas), y el movil se reiniciará, entrando en la pantalla de fastboot,y unos 10 segundos despues... ¡VUALA! S-Off, y el programa diciendote que con tantos limones han hecho una limonada del carajo o algo así (por dios, que manía con los putos limones XDDD ). Ya solo queda reiniciar el movil y rootear ![]() Así que básicamente, esa es mi experiencia, espero que sirva para que alguno no se desespere Un saludo. Última edición por lobo21 Día 19/06/11 a las 09:38:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lobo21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por el tuto, se esperaba con impaciencia, lo he hecho como tu pero te explico..tanto en modo solo carga como htc sync se me abre la consola y me pide la key, le he puesto no una sino dos, me decia que era invalida, me he fijado bien en las mayusculas etc siempre lo mismo...key no valida y una es de hace como 20 minutos, la otra de anoche....
Saludos |
|
|
|
gracias pir el aporte pero me puedes pasar los enlaces al AlpharevX
|
|
|
||
|
Cita:
Si esto no te funciona, prueba a bajarte de nuevo la aplicación (no creo que la hayan cambiado desde anoche, pero por si las moscas) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, antes ya me baje otra vez la apli pero nada.
Última edición por Spillane Día 19/06/11 a las 11:16:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice Beta key accepted y me da las gracias por participar pero no hace nada más.... mete un intro y no hace nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me dice que la clave no es valida, es una beta y puede que algunos móviles no le valga la clave proporcionada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,l intentaré desde Linux XD
|
|
|
|
root@fran-Aspire-X3400:/home/fran# ./alpharevx
============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: SHxxxxxxxxx]: 7NF0Dxxxxxxxx Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root (method 1)... Sending in Caroline... Cleaning up... Rebooting to fastboot... Waiting for fastboot... When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Rebooting to fastboot (again)... Waiting for fastboot... FAILED - Go have some lemonade! root@fran-Aspire-X3400:/home/fran# exit esta es mi experiencia, no hay manera, voy a dejarlo por ahora, estoy en ubuntu 10.10, pero tengo la bateria casi seca, voy a cargarlo a tope y despues probare de nuevo.... haber.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra Wildfire en S-OFF
![]() En mi caso en modo carga no me detectaba el terminal, pero al cambiarlo a modo HTC Sync me lo detectó sin problemas y todo perfecto! ![]() Lo hice en Win7 x64 y con la bateria del terminal a medias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
otro mas con S-OFF
YUUUUUHUUUUUU ![]() ![]() ![]() ============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0001, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: HT08BPY02457]: k1up0uczf98UfxV2 Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root (method 1)... Sending in Caroline... Cleaning up... Rebooting to fastboot... Waiting for fastboot... When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Rebooting to fastboot (again)... Waiting for fastboot... SUCCESS - Life gave us lemons, we didn't make lemonade! Press (almost) any key to exit. esta es mi experiencia.... desintale el htc sync dejando los drivers... reinicie el terminal lo conecte con modo carga y depuracion usb alpharevx lo detecto meti el KEY y empezo con el proceso y en 15 20 seg el movil se apago y se reinicio poniendo alpharevx y pasandolo de s-on a s-off Última edición por lucasfrank69 Día 19/06/11 a las 11:41:07 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lucasfrank69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin S-OFF! He cambiado de ordenador y a la primera, el otro no me dejaba nunca. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hice como lucasfrank69 y s-off!!!
Gracias a todos!! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cambiado de PC y ahora me hace el method 1 pero me dice
rewadb_handle_msg: unknown command 69766564
|
|
|
|
que archivos necesitoo para hacerme root? se que hay un tuto pero no me queda muy claro...
haber si alguno me ayuda
|
|
|
|
y si tengo root con hboot 0.80.007? como puedo tener hboot 1.01.001?? es decir, rootee mi wilod con unrevocked y tengo una rom de poogie, y en hboot me sale eso de 0.080.007.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pones el S-OFF se te va la garantia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cuando la rooteas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
root@usuario-pc:/home/usuario# chmod +x alpharevx
root@usuario-pc:/home/usuario# ./alpharevx ============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0001, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: http://alpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: ************]: **************** Beta key accepted - thank you for participating! Acquiring root (method 1)... Sending in Caroline... Cleaning up... Rebooting to fastboot... Waiting for fastboot... When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back! Rebooting to fastboot (again)... Waiting for fastboot... SUCCESS - Life gave us lemons, we didn't make lemonade! root@usuario-pc:/home/usuario# Desde luego que con los limones son unos cachondos jaja Perfecto con Ubuntu 11.04 habilitando desde el móvil HTC Sync (aunque no tengas nada de HTC en el ordenador). Ahora a trastear |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, antes ya me baje otra vez la apli pero nada.