![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Duración de bateria del HD2?
Algún poseedor del HD2 que comente la duración de la batería y cuanto la ha usado!!
Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Duración de bateria del HD2?
En mi caso, la duracion de la bateria es muy escasa. Unas 5 horas reales, utilizandolo como lo que es: telefono y PDA. Estimo qu euna solucion es tener 2 baterias y cambiarlas o una bateria extendida. En Argentina aun no encuentro solucion al repecto, pero se que ambas soluciones existen y no son excluyentes.
|
#4
|
||||
|
||||
yo la tengo y dura un dia usandola algo y dos como maximo si no la usas para nada. eso si por la noxe la apago. espero ke te sirva de algo.
|
#5
|
||||
|
||||
la bateria de la htc hd2 es una kk dura escasamente 5 horas sin usar mucho el teléfono, por tanto hay que cargar el teléfono constantemente.
|
#6
|
Dandole bastante caña a mi me dura más de un día y medio.
Cuando digo bastante caña son unas cuantas llamadas, wifi conectado incluso cuando esta bloqueada con actualización de tiempo, bolsa, twitter, contactos(info facebook) cada dos horas. Bluetooth activado, mirando videos y conectandome a internet. No se, pero yo estoy bastante contento con lo que me dura la batería de mi bicha! ![]() |
#7
|
||||
|
||||
yo llevo desde febrero con mi HD2 y tengo que decir que me llega al dia sin problemas,usando muchas veces al dia coneccion 3g y como router wifi,tengo que decir que a veces me dura hasta la mañana siguiente. Tengo que decir que al adquirirla me preocupe de hacer muchos ciclos de carga bien hechos ( dejar que el terminal muera del todo y hacerle una carga de unas 10 horas con el terminal apagado) asi como unas 5 o 6 veces durante un mes,y el resultado llego,lo note bastante y ahora cada cierto tiempo le hago una que otra.
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
es el punto flaco,se queda corta.tengo dos baterias,con eso estoy mas cubierto
|
#9
|
Cargada ayer a las 8,30pm, a las 6,30am 90% de bateria. La ficha Tiwtter puesta en actualizacion automatica porque ocasionalmente puesto en auto se la bebia. Creo que dependiendo los programas que quieren salir a actualizar sus datos tienen mucha culpa de la duracion de la bateria. Otro que le gusta conectase mucho es Microsft My Phone,buen programa pero es lo que hay. ¿No?. De todas formas es una lotería porqe a veces en varias horas sin bateria sin saber porque.
|
#10
|
||||
|
||||
Muy poco me parece lo que comenta la gente, ¿no?... realmente hay tantísima diferencia con lo que publica HTC?
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
![]() unos que no les dura ni cascorro (5 horas) y otros que usándola bastante les dura día y medio. Lo que tienes que ver es cuánto querrías que te durase y qué terminales del tipo que quieres tienen esa duración media, según los usuarios. Así puedes decidir cuál coger, en el caso de que la batería sea algo crítico para ti. Lo que tienes que olvidarte es de compararlos con móviles normales, porque no tienen nada que ver en consumos; entre pantallas grandes, conexiones de todo tipo... ninguno te va a durar demasiado. Por lo que se lee en los foros, casi todos (HD2, desire, nexus one, iphone...) andan entre 1 día y 3 a la mayoría de usuarios. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
Estoy con tu comentario, no se pueden comparar con móviles "normales" porque no lo son.
|
#13
|
||||
|
||||
Yo me conformo con que pueda usarse un par de días enteros como teléfono, sin apagarla y con un par de horas de conversación... y consultar un par de veces el correo (una hora para esto, exagerando mucho). No me importa cargarla todos los días para utilizarla normalmente, pero si por lo que sea un día se me pasa o no puedo, saber que ahorrando uso me aguante
En este mismo hilo se comenta: " dura un dia usandola algo y dos como maximo si no la usas para nada. eso si por la noxe la apago" y "dura escasamente 5 horas sin usar mucho el teléfono" ... o "la duracion de la bateria es muy escasa. Unas 5 horas reales, utilizandolo como lo que es: telefono y PDA" ... Cito partes de los comentarios, y espero que no moleste a ninguno de los compañeros que los hacen... Mi consulta es por saber si es lo normal, porque choca un poco que en la web de HTC te pongan esto: "Batería1 Tipo de batería: batería recargable de iones de litio Capacidad: 1230 mAh Tiempo de conversación:
Reproducción de audio: hasta 12 horas" ... sin parar de hablar, con una carga completa ya debería durar más de 5 horas Repito, no es por fastidiar a nadie, yo sería el primer fastidiado porque tengo mi HD2 nuevecita... es por tener en cuenta la duración normal real y no tener que estar reclamando... o si, según sea el caso Saludos a todos y muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
yo no la uso y en 1 dia cuando la necesito apagada, y cuando esta encendida le doy al boton para encender la pantalla y no enciende, a alguien le pasa esto , gracias un saludo.
|
#15
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#16
|
||||
|
||||
La pregunta sería ... alguien sabe de otra batería que le vaya bien y dure más ? .. la de origen es un desastre ... terrible equipo con pesima batería.
Yo soy usuario de Palm TX .. y por ejemplo la batería me dura mucho 3 0 4 días .. y creo que es similar .. porque? |
#17
|
|
Cita:
Aqui te dejo un link para que le eches un ojo http://memoryval.com/bateria_extendi...pa-p-1396.html |
#18
|
||||
|
||||
Señoras y señores .
ROM BSB BEAST 6.1 + Radio 2.12.50.02_2 Usandola para telefono , bastante uso de linterna ( Led ) y aluna navegacion mas de 48 horas. en total Stand By hasta 6 Dias . Gracias make |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
asi es... con roms cocinadas y un mejor uso de la bicha se puede tener hasta 2 dias de uso sin problemas
recuerden que la duracion de la bateria depende del uso y eso es muy subjetivo... lo que gasta mas la bateria es que la pantalla este prendida mucho tiempo, luego el wifi, bt, 3g, gps, bocinas y asi sucesivamente |
|
#20
|
problema con bateria
hola a todos....compre una bateria original de doble capacidad y no me carga en el telefono s0lo si la pongo en la base de sobremesa carga....agradeceria vuestra ayuda...
[email protected] gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007