![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[02/08][ROM] blackSideSeven v2.03.7592 Mang
Rom con Mango funcionando al 100%. Llevo 4 días con ella y de momento no he encontrado ningun error, por lo que la he dejado para usarla todo el día. De momento no esta disponible en español, aunque tampoco es un impedimento si has tenido una versión en español ya que todo esta en su mismo sitio que antes, Recomendada 100%
Lo mejor, ademas de las muchas mejoras, es la rapidez al moverte por el sistema y sobre todo al instalar programas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1180857 Nueva versión [14/08][ROM] blackSideSeven v2.06.7592 Mango Última edición por parribas Día 16/08/11 a las 08:44:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!!! La ire probando... una pregunta, que tal el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno. La mejor con diferencia. El sistema ya trae informacion y me esta durando en modo espera con 3G y Wiffi en Off, unas 30 horas
Última edición por parribas Día 16/08/11 a las 08:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! Saludos!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta parribas, habia leido en alguna parte que en Mango, sería posible el poner una canción mp3 como tono de llamada, es esto posible en esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no aparecen ficheros Mp3 en esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo control de batería con 3G y Wiffi en OFF y sin usar el teléfono, solo para consultar la batería y poco mas.
Me queda un 64 % y llevo 1 día y 7 horas. Me queda un 50 % y llevo 1 día y 18 horas. Me queda un 42 % y llevo 2 días y 3 horas. Me queda un 6 % y llevo 2 días y 18 horas. Un consumo muy bueno, la mejor con diferencia Última edición por parribas Día 16/08/11 a las 23:22:31 |
|
|
|
Pues pinta muy bien,.. pero tengo entendido que mango no sale como muy pronto hasta septiembre, por lo que creo que sera la beta...
De momento esperare ya que la versión que tengo XBmod-WP7-V1.11------[7.0.7392]---Nodo--[10/06] funciona muy bien. Gracias por avisar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sabeis si con estas roms ( Mango ), se puede hacer el dual boot con Android ? Merci! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo las dos, cada una en una SD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||