![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
kernel para rootear KG2 de Orange? (es 2.3.3..)
(NO encuentro nada en la búsqueda y en los tutoriales solo salen los kernels referentes a las versiones oficiales).
Pues eso, busco rootear la rom oficial de orange pero no sé que kernel poner, ya que es KG2 pero Android 2.3.3, mientras que las oficiales KG2 ya serían 2.3.4... por lo que ponerle un kernel de la Kg2 oficial (2.3.4) a la kg2 de orange (2.3.3) igual me cuesta un fullbrick.. ¿Qué kernel debería utilizar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, y dudo en meterle la 2.3.4 con KH3, que es lo me recomendaron. De momento no tengo prisa pues me va como un tiro la bestia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
Ya, pero por x motivo no estoy interesado aun (no puedo arriesgarme a quedarme sin movil, motivos de ascenso hehe), lo que si quiero es rootear este de momento :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tenia eso, lo mismo, kg2 con 2.3.3 y orange, para rotear leyendo en los hilos, no recuerdo que hilo es, es un hilo con pocas paginas que un compañero de aqui subio en un archivo a megaupload lo que hace falta exactamente para esto.. si buscas por los mensajes seguro que hay
|
|
|
|
Pues no lo encuentro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en vez de ceñirte unicamente a tu post te pasearias un poco por los demas post veras que hay muchos como el tuyo y en algunos varias respuestas interesantes, por eso la gente no te responde aqui.
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»