|
||||
|
||||
Cambiar el agente del navegador web del Galaxy Tab
Creo que no esta en ningún hilo, de ser así avisarme...
1. Abrir el navegador Android Honeycomb. 2. En la barra de direcciones teclear: about:debug y pulsar enter (cambia el icono de la derecha de este texto nada más). 3. Abrir "ajustes" en el menú de arriba a la derecha. 4. En la parte de la izquierda de la pantalla, seleccionar "Debug" (Depuración) 5. En la parte de la derecha de la pantalla, seleccionar la etiqueta "UAString," y seleccionar "Desktop" (Escritorio). 6. Presionar el botón "atrás" (en la esquina inferior izquierda de la pantalla) para salir de la pantalla de preferencias. 7.En la barra de direcciones teclear otra vez: about:debug; esto deshabilita el debug y nos devuelve al modo normal. Sacado de aqui: http://blogs.computerworld.com/17882...ser_user_agent Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Puedes explicar para que sirve esto.
|
|
||||
|
||||
Arosman, creo que se refiere a navegar como si fuese un ordenador normal, que las web que tengan versión móvil no lo detecten como tal y salga directamente la web completa.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo esto lo he hecho y al final se pierde.
|
|
||||
|
||||
Me temo que es así, al cerrar el navegador se pierde la configuración...
|
|
||||
|
||||
Lo más sencillo, para este tipo de páginas que queremos ver en versión completa es instalarse un navegador que permita fácilmente este cambio. Por ejemplo Dolphin Browser y que mediante un addon permite fácilmente cambiarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|