|
||
|
||||
|
||||
Navegador para HD
Hola a tod@s. He estado buscando por el foro pero no he visto nada que despeje mis dudas. ¿Alguien sabe si hay una version de TOMTOM compatible con mi HD? He visto que hay una de iGO, pero me parece un tanto engorrosa de instalar y configurar.
A ver si alguno de los foreros me puede ayudar porque tengo mi HD desde hace un par de días y no soy capaz de instalarle ningún navegador. Gracias por anticipado.
|
||||
|
||||
si te parece engorroso instalar el IGO,no lo intentes con el tomtom,porque lo mismo te pegas un tiro...no hay cosa mas facil de poner el igo...en el post referente al igo,te dice como hacerlo,son 2 pasos!!! el tomtom no lo he probado,pero seguro que siguiendo los pasos tal y como dice,acabas poniendolo...hay mucha gente que tiene ambos,asi que ambos son compatibles con la HD,y esta muy muy bien explicado como ponerlo...
no es necesario que te leas todo el hilo de igo o tomtom,pero te lo aconsejo ;) un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Gracias por tu rápida respuesta. Yo tengo experiencia en instalación del TOMTOM com mi Diamond, pero no he visto ningín hilo donde se explique como instalarlo en la HD. He llamado a TOMTOM y me dicen que la versión 7 no es compatible con HD. ¿Alguien sabe si esto es cierto y que version es compatible?
Gracias
|
||||
|
||||
Aquí tienes un hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27780
Yo lo tengo funcionando perfectamente (retardo máximo de dos segundos) y me intalé la versión 7.450 (9028) del Tomtom con los mapas de Iberia V720.1803
Última edición por fbenito Día 08/01/09 a las 13:11:25. |
|
||||
|
||||
es compatible perfectamente y funcionan los radares, las voces, todo, solo hay que seguir al dedillo los pasos del post
|
|
||||
|
||||
Yo tengo funcionando el tomtom 7. 910(9185) con mapas Iberia v815.2024, gracias al pack de yamagata-9th
|
||||
|
||||
Pues, por favor, decidme como habéis instalado el TomTom porque yo soy incapaz. Siempre me dice que es incompatible.
Garcias,
|
||||
|
||||
Yo lo descargué de este post http://www.htcmania.com/showthread.p...827#post180827
y me funciona tanto el TomTom como el IGO. Cuando lo descargueis, tendreis un TXT explicando el proceso paso a paso.
|
||||
|
||||
Tengo instalado el iGo 8 y el Navigon 7. Te recomiendo que pruebes este último. Me resultó sencillo de instalar y te sorprenderá la navegación a través de instrucciones sonoras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27241
|