HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Radio para Miui???

Hola a todos, es mi primer post y antes de nada me gustaria felicitaros por el gran trabajo que haceis en HTCMANIA!!!!

Tengo una consulta, he estado probando varias rom's y me quedo con miui, me parece increible! El caso es que desde que tengo miui noto que la conexion de datos me va mas lenta. No entiendo demasiado pero creo que esto puede deverse a la version de la radio, (tengo entendido que la radio se encarga de las conexiones, si no es asi que alguien me lo explique por favor!!) he estado buscando varios dias informacion por internet para saber cual es la merjor version de la radio para miui y no he encontrado nada.

Mi configuracion es la siguiente:
BRAVO PVT4 SHIP
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
RADIO-5.17.05.08

MIUI 1.9.9

Espero que alguien me pueda echar un cable con este tema!
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
cakos22 cakos22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: IPHONE XR
Tu operador: O2
Hola yo tambien tube la room miui y me gusto mucho sobre todo la duracion de la bateria una pasada, pero tuve el mismo problema con las conexiones y opte al final por quitarla, siento no ayudarte.
Viejo 15/09/11, 20:11:17
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

gracias por tu respuesta! la verdad es que estoy muy contento con miui pero me mosquea bastante que cuando no tengo conexion wi-fi internet vaya tan lento. a ver si alguien encuentra la solucion....

salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:57:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /