|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo y no me aclaro por mas que leo
Hola ya lo tengo por fin es de Movistar españa...me iva el wifi con normalidad y gastaba mucha bateria, pero lo conecte a kies lo actualice, y ya no funciona el wifi. ademas sigue gastando barbaridades de baterias, me descarga he i instala los programas pero algunos no aparecen, como si no estuvieran instalados... el facebook no me avisa cuando escriben en mi muro o tarda mucho en hacerlo, un desastre vamos, la version que tengo ahora es 2.2.1....... banda base 55830bgkc1.....kernel 2.6.32.9-perf, root@dell106#1.......nº compilacion froyo.bgkd1.........que puedo hacer para dejar de tener estos problemas, me hinchao de leer y ahora si que estoy liado jajajajajjaja,jajajaja....por una ayudita
gracias, y muchas. |
|
|
||||
|
||||
lee el faq que esta en los post de arriba, y despues lee la recopilación de tutoriales Con paciencia, baja una stock rom con gingerbread y luego usa una custom rom,hay mucha info en el foro, saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que dice wokman, lee esas temas e instala gingerBread, muchos problemas se te solucionarán, y ahí está todo explicado. Saludos
|
|
||||
|
||||
empieza poniendo el 2.3.4 basico son nada del operador!
despues podrias probar con una rom cocinada de todas formas es sabido que la batería dura poco, nada que hacer con eso, a no mas alargar un par de horas mas o menos.
|
||||
|
||||
gracias, por vuestra ayuda cual 2.3.4 es la basica? lo digo por que hay varias y no se cual es de todas la de agosto o alguna anterior muchas gracias, mi telf es de movistar estoy en españa.
|
|
||||
|
||||
S5830XWKPT ##COOPER.OPScsc - S5830XEOKP22.3.42011 August
Esa es de agosto aunque yo no la he probado. Yo tengo la 2.3.4 de Junio. |
![]() |
![]() |
||||||
|