Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Flasheo: Borrado de Datos

Hola a todos.

He estado leyendo cantidad de post sobre el tema del flasheo de rom, del lagfix, del cambio de kernel, hacerte root, liberar el móvil... y mi duda es la siguiente:

¿Con cuáles de estos cambios pierdes los datos del móvil 100%? ¿Tanto los contactos-calendario-personalización... como los archivos de fotos, música...? ¿Tanto de la memoria interna como de la sd externa?

Por ejemplo en otro hilo me dijeron que cambiando solo el kernel no te debe hacer perder tus datos de contactos, pero que si algo falla, pues se podrían perder...

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 05:32:52
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
solo con el flasheo de rom. saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
cron cron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Pero los datos de los contactos si los tienes sincronizados con gmail no los perderás...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/11, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Tu operador: Movistar
Gracias cron, ya había subido a la nube los contactos además de sacarme copias en local y hacerlo por MyBackup. A ver si tengo un rato y limpio bien los contactos en gmail.

Era principalmente por el resto de configuraciones, aplicaciones, fotos, videos,... que no sabía qué tipo de flasheo te lo deja todo pulido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:15:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /