|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargas de market
Mi pregunta es las descargas que bajamos de Market ¿se descargan directamente en la SD o hay que configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al archivo .apk no queda guardado en la SD, directamente se instala en el teléfono y el .apk "desaparece"
|
||||
|
||||
Esto quiere decir que si se instalan en el teléfono la memoria se llenara muy pronto, ¿se pueden pasar de alguna manera a la SD para no utilizar la memoria del teléfono? |
|
||||
|
||||
La mayoría de aplicaciones pueden pasarse a la SD, quizá tu rom soporte esa opción, en MIUI por ejemplo solo hay que ir al gestor de aplicaciones y pulsar el boton mover a la SD. En otras roms no estoy muy seguro, si tu rom no lo soporta puedes usar la aplicacion app2sd gratis en el market https://market.android.com/details?i....gphone.app2sd
|
||||
|
||||
En la original igual, en el gestor de apps te aparece un boton con "pasar a SD"
Saludos.
|
||||
|
||||
Te comento entro en aplicaciones/administrar aplicaciones/cuando le doy a la aplicación me sale un menú con las opciones desinstalar, borrar datos, o mover al teléfono la opción de mover a la SD no está, ¿quiere esto decir que se instalan directamente en la SD? Mi ROM es la que trae el móvil de origen ya que yo no he modificado nada.
|
|
||||
|
||||
Perdón rectifico, cuando pulsas en la opción administrador de aplicaciones, arriba de la pantalla salen cuatro opciones, descargada, todas, memoria USB, en ejecución.
Si le das a la opción Memoria USB te salen todo lo instalado y si marcas la aplicación te pregunta si la quieres mandar a la memoria USB que pienso que es la SD. Si no me he explicado demasiado bien lo siento, pero todavía soy bastante novato |
|
||||
|
||||
Si te ofrece moverlas al teléfono es que ya están en la SD, además algunas aplicaciones importantes para el sistema no se dejan poner en la SD
|
||||
|
||||
como puedo instalar mi samsumg a mi pc xq no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Luego si tienes un galaxy s, pásate por estos hilos y expones ahí tus dudas....estaremos encantados de ayudarte....... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261 Un sdaludo |
Gracias de parte de: | ||