![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S i-9001 Plus
He obtenido de Orange este movil, Pero por mas que busco no veo la información desde Orange parece que es un terminal basado en el S pero con mejoras en el micro procesador y Con Gingerbread. Sabeis algo mas??, ni en la web de samsung lo veo o soy torpe o me estoy quedando ciego.!!!
P.D: No me habran engañado no?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene mi cuñado. Es tal y como dicen. Esteticamente es exacto al Galaxy S, pero tiene un procesador de 1,4Mhz y android 2.3.4 de serie. La camara es la misma, pero me da que han mejorado también el GPS, porque coge satelites estando a cubierto y el mío ni de coña (y eso que al raso me va bastante bien).
Por lo demas se nota bastante el aumento de procesador. El telefono va muuy suave, mejor que mi galaxy S con ROM CM7. Lo malo es que no hay ROMs/ temas/etc. Creo que ya hay ROOT... |
|
|
|
Cuidado con pensar que por que es igual por fuera valen las mismas cosas que el I9000, anticipo muchos lloros...
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta a 1,4 ghz el micro, y es el mismo chipset que el nuestro, significa que nuestro I9000 aguantara los 1,4ghz de OC (overclock) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo e probado mi sgs I9000 con rom miui hardbread contra el plus, y que quieres que te diga... Asi de serie saco mas rendimiento al sgs normal que el plus, eso si con una rom cocinada cambiara la cosa. Pero mientras tanto tampoco es nada del otro mundo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, me lo entregan la semana que viene, desde aqui se puede bajar la rom original sin las mierdas de los operadores
http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9001.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por secaspider Día 14/09/11 a las 17:39:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya comentaras, a ver que tal. PD: Habra que hacer nuevo foro para este movil ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|