![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[RECOVERY] Nuevo recovery CWM 3.2.0.0 [27/05/2011]
Pues ha salido un nuevo recovery y parece que funciona perfectamente el tema nandbackup entre roms ext3 y ext4 ...
ClockworkMod Recovery 3.2.0.0 ![]() Descarga aqui: http://www.multiupload.com/L4T0GVSURQ
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por SoulGraphicsBrand Día 27/05/11 a las 08:52:47 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
|
|
|
gracias compi, a ver si es verdad esto junto con el reconocimeinto de usb (sd) al pc seria realmente bueno.
vamos a probar !! Última edición por joancargo Día 24/05/11 a las 21:50:51 |
|
|
|
buenoooo, el reconocimiento de la sd al pc es OK
acojonanteeee. ahora a probar lo del nandroid con ext.3 y ext.4 a ver si nos ahorramos el dichoso flasheo del backtoext.3 veremos...... |
|
|
|
Es una gran noticia. El de Modaco y el del rom manager no están actualizados no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A lo mejor me hago pesado pero considero que es de las noticas mejores que hay desde que me pase al optimus.
nandroid de la v10c spain ok. he podido flashear una ginger (antes solo se podia con el ultimo recovery de modaco el del rom manger) vuelta al recovery, wipes y el restore de la v10c spain sin problemas gracias SoulGraphicsBrand !!!!!! me parece que por fin el recovery se parece a los normales de htc por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo perfecto, menos mal...!!!!
|
|
|
|
Yo lo he instalado y va todo bien salvo que me sale el mensajito de:
e:Cant mount /cache /recovery/command e:Cant mount /cache /recovery/log e:Cant mount /cache /recovery/Last_log |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente el Rom Manager lo actualizará, ¿no? aunque supongo que tardara más.
Si lo instalo manualmente, ¿tendré ningún problema con el Rom Manager?? Edito: Cita:
Salu2 Última edición por R91 Día 25/05/11 a las 01:26:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el rommanager no lo reconoce y te pone que tienes el anterior pero si le das a entrar en recovery está el nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si me lo he instalado, por cierto te salen los mensajes eso de que no puedo montar en /cache?
Edito: Bueno he vuelto al anterior desde el Rom Manager y ningún problema ni me sale los errores. Luego he vuelto a instalar el nuevo y los mismo errores. He formateado la cache desde "mounts and storage" y nada sigue igual, he hecho un wipe cache partition y nada. Ni creando en /cache las carpetas que pide desde el root explorer... Así que no se puede que no sea nada, ni idea, no he probado a flashear desde el nuevo recovery ni nada. Entiendo que no puedo montar una carpeta para logs y tal, aunque me inquieta más que no pueda montar la carpeta de command ni que comandos debería haber allí. Un pregunta entiendo que formatear la cache no pasara nada, ¿no? luego ya al uso volverá a generarla y el wipe cache partition ¿qué hace exactamente? Última edición por R91 Día 25/05/11 a las 02:17:00 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salieron esos errores y funcionaba perfectamente. dé hecho hice nandroid backup y flashee la modaco. Y también funcionaba el montar el usb para ver la sd desde el pc
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de los errores de log ni idea pero parece que no influyen ... habeis probado a hacer mount cache ? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo también me esperaré, la tengo comprada y la del rom manager lo mismo. Estoy usando la 3.0.1.4 porque el nuevo a mí no restaura los nandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima noticia! Gracias por compartirla amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo el gozo en un pozo porque no restaura los backup.
|
|
|
Pues entonces no vale para nada, yo sin esa opción no me vale. Volveré a la 3.0.1.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la versión 3.0.1.4 si se pueden restaurar nandroids de la versión original y de la CM???, es que me apetece probar como va la CM y después de que la ultima vez tuve que restaurar con el smartflash, no me han quedado muchas ganas de probar....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
a ver algun problema habras tenido. restaura perfectamente los backups tanto de froyo como de ginger y lee la sd del pc. miratelo porque algo no te ha ido bien. yo lo he testado unas cuantas veces desde ayer y funciona al 100%. edito: sobre los "errores" que no lo lo son, no afectan NADA al buen funcionamiento del recovery. salu2 Última edición por joancargo Día 25/05/11 a las 20:48:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|