|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Radio 12.62.60.27_26.13.04.19_M from DHD 3.06.405.1 GB base
Pues eso, hay nueva Radio con su correspondiente RIL para nuestros terminales,
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Neo, te ha dado tiempo a sacar alguna conclusion, cobertura, wifi, etc...????
|
||||
|
||||
Tengo un problema y necesito sus ayudas.
Tengo S.OFF para instalar rom y kernel. Pero me he dado cuenta que para instalar RADIO no. porque lei por hay y radio es aparte y es otro metodo para ponerlo en RADIO S-OFF y mi pregunta es! Se puede poner la RADIO S-OFF , si ya no tengo la Rom original de htc desire HD. ahora lo tengo con la rom bliss 1.2 sense 3,5 y 2.3.4!! y nose si con esta rom se puede hacer el radio s-off. Porque lei y ponia de algo de que tiene que ser la rom original! Entonces nose si es demasiado tarde ![]() AYUDAA PORFAAA |
|
||||
|
||||
Tengo un problema y necesito sus ayudas.
Tengo S.OFF para instalar rom y kernel. Pero me he dado cuenta que para instalar RADIO no. porque lei por hay y radio es aparte y es otro metodo para ponerlo en RADIO S-OFF y mi pregunta es! Se puede poner la RADIO S-OFF , si ya no tengo la Rom original de htc desire HD. ahora lo tengo con la rom bliss 1.2 sense 3,5 y 2.3.4!! y nose si con esta rom se puede hacer el radio s-off. Porque lei y ponia de algo de que tiene que ser la rom original! Entonces nose si es demasiado tarde ![]() AYUDAA PORFAAA ![]() Aparte este post es para anunciar una nueva Radio... no para enseñar a flashearla, que para eso está su correspondiente hilo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Acabo de probarla en un lugar donde no suelo tener buena señal y levanta lindo, no note diferencias en el tiempo con GPS, y no me sale eso de ev, en realidad la probe porque me dio mas curiosidad eso que otra cosa
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por fedex Día 06/09/11 a las 15:35:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento veo que el wifi tiene mejor rendimiento, antes se me solía desconectar bastante. Ahora es más estable. La batería creo que también mejora. Y la señal gsm se mantiene más o menos igual. El GPS no lo he probado
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaremos a ver que tal rula!
|
||||
|
||||
Houston, tengo un problema.
He flasheado la radio y ahora no me pide pin ni nada. He restaurado la radio anterior y nada, voy a proceder a restaurar y demas ya os contare. Edito: Ni backup ni leches... Wipe + reinstalar rom! jajaja voy a flashear de nuevo la radio! ![]() Edito 2: Rom instalada desde 0 (MIUI) flasheando la radio y 3/4 de lo mismo LOL. Alguien con MIUI que haya flasheado la radio?
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 06/09/11 a las 18:48:56. |
|
||||
|
||||
Así que no puedo opinar de la última porque a mí no me coge cobertura y ni siquiera me pedía el pin.
|
||||
|
||||
Tiene pinta que no se lleva bien con MIUI jajaja LOL alguien mas?
|
||||
|
||||
Houston, tengo un problema.
He flasheado la radio y ahora no me pide pin ni nada. He restaurado la radio anterior y nada, voy a proceder a restaurar y demas ya os contare. Edito: Ni backup ni leches... Wipe + reinstalar rom! jajaja voy a flashear de nuevo la radio! ![]() Edito 2: Rom instalada desde 0 (MIUI) flasheando la radio y 3/4 de lo mismo LOL. Alguien con MIUI que haya flasheado la radio? ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que la habeis puesto mediante el fastboot conectando la DHD al sdk.... verdad? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|