|
||||
|
||||
No funciona el usb
A alguien mas le pasa, que al conectarla a el ordenador, no le de la opcion de activar el almacenamiento usb ?
Nisiquiera la reconoce el ordenador :S |
|
|
||||
|
||||
En mi caso siempre me suele funcionar, pero no están de más un par de datos:
Has probado con otro cable USB?? Qué versión de firmware tienes instalada?? Parece una tontería, pero no es la primera vez que he tenido que cambiar el cable a un dispositivo aún sabiendo que ese cable va bien con otros aparatos. Y el firm, salvo casos raros viene bien actualizarlo si no tienes la última versión (0705). A ver si hay suerte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona correctamente. Tengo el firmware del 5 de Julio.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder !
Pues he probado 2 cables, el que venia y otro, el tema es que se pone a cargar y dice cargando por usb, pero no me da la opcion de activar el almacenamiento usb, y widows nisiquiera reconoce el dispositivo.. Tengo la version del 5 de julio, cambie a la anterior para probar.. pero nada.. |
|
|
Cita:
esto hazlo con el tablet conectado, espero te ayude, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Tampoco funciona..
alguien sabe como hacer que el telefono este configurado al y como viene de fabrica ? por que he probado con la opcion de android y no vuelve.. creo que es de software... espero que sea de software... he probado con el extended controls a crear un widget para activar el almacenamiento usb.. pero no me deja activarlo aun asi. No sera algun archivo de config o algo ? Por que antes funcionaba, y creo que ha dejado de funcionar desde que borre todo desde la opcion de android.. por que el puerto funciona, dice que cargando por usb, pero no da opcion a activa el almacenamiento.. Ademas los menus de config "secretos" de android no funcionan en la tablet |
|
Puf. A mi desde hace unos días no me va, dejó de funcionar poco a poco. A veces me lo reconocía, otras no. Ahora no me lo reconoce nunca, ni con los últimos firmwares. Espero que no sea de hardware...
|
|
||||
|
||||
A mí sólo me funciona con el explorador de archivos, la ruta es: C:/Udisk. C es el directorio ráiz del Dropad.
Es un poco coñazo no tener un acceso directo pero al menos así me funciona |
|
|
Cita:
Enviado desde mi A8X usando Tapatalk |
|
¿A nadie más le pasa?. He mirado y remirado en internet pero...
|
|
||||
|
||||
Yo apenas uso el puerto usb, suelo mas quitar la tarjeta sd y meterlo al lector de tarjetas de mi pc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que lo que mas me mosquea es que creo que es cosa de software, no de hardware, pero no se como arreglarlo xd |
|
||||
|
||||
Por cierto, he miado eso de ADB, pero no me queda claro, hay que bajar el sdk de android y llego donde esta ubicado el ADB y ahi me quedo con la cara de tonto....
|
|
Nadie sabe nada?
|
|
He probado en varios pcs, con al menos 4 cables diferentes, cambiando el firm, activando y desactivando la depuracion de usb, instalando y desintalando los controladores del pc, forzando el almacenamiento masivo mediante un widget...
Diría que es el hardware pero he visto que le pasa a mucha gente con terminales diferentes y algunos tienen un método para solucionarlo luego lo achaco a que el desarrollo de nuestra tablet esta verde. Encima en nowsupplier me dicen que nada, que saque la microsd y ya está...flipo Última edición por jaibarlo Día 07/09/11 a las 17:39:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:49:36 (GMT +2)