![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher de Ice Cream Sandwich
Ya lo he probado, tira curioso. Tiene el "apps recientes" que chana tanto de Honeycomb. Sin embargo, no se le puede cambiar los iconos del dock...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
|
Instalando...
|
|
||||
|
||||
Otra opción mas, aunque me quedo con el de serie de momento
|
|
Probado....y desistalado... no esta mal, comparando con el ¨normal¨ de serie, pero deja mucho que desear cuando estas acostumbrado a un LauncherPro o GoLauncher...
salu2 |
|
Si, yo también lo he desinstalado, no me gusta mucho...
|
|
||||
|
||||
Hombre, por lo visto era un hack que un señor se ha inventado a partir de las capturas de pantalla que hay. Como prueba de habilidad está genial...
|
|
Eso no lo pongo en duda, y de hecho el app box me gusta, esta bien para probarla y volver a desinstalarla pensando... si la pulen un poco a lo mejor me lo planteo
|
|
||||
|
||||
pues yo es el launcher que llevo (en el optimus 3d, en el play sigo con go launcher) y va muy bien, hay que tener en cuenta que es una beta, creo que es una 0.4 y a mi me va muy bien y muy rapido.
el mismo creador/es tienen en el market un launcher de honeycomb con algunas mas opciones ( se llama honeycomb launcher) pero solo recomendado a 4,3 pulgadas y a veces se queda pequeña la pantalla. creo que si actualiza el launcher y le añade algunas cosillas ira muy muy bien. Por cierto..... en este launcher se puede ocultar la barra de notificaciones con solo pasar el pulgar hacia arriba por la pantalla |
|
Para cuando sense?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»