![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda sobre Rotear
Hola Dispongo de una HTC Wildfire que es de movistar.. pero yo la uso con Orange
y quisiera saber si la puedo Rotear y si es Facil o no.. "ya he roteado una Legend y una Desire HD " pero esta me parece ke es mas complicada por lo que he leido.. Sus Datos son estos Version Android 2.2.1 Version de Banda Base 13.55.55.24H_3.35.20.10 Version de Kernel 2.6.32.21-ge5a759b htc-kernel@and18-2#1 Mon Dec 27 11:03:58 CST 2010 Numero de Compilacion 2.38.621.2 CL323755 release-keys Numero de Software 2.38.621.2 Version de navegador Webkit 3.1 Muchas Gracias |
|
|
|
|
|
Claro que se puede, y no es tan dificil, solo es ponerse a hacerlo y tener ganas por supuesto, no es facil, pero tampoco es muy complicado, tan solo tienes que ir a la seccion de desarrollo y rom´s y buscar el tutorial
Saludos |
|
|
|
Si pero a esa version con esos Datos que puse se le puede hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que froyo ( 2.2 ) no se le puede hacer root no ? o esque ya se pue de xk no me he enterado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva el rey del pop!!!!! si señor!
|
|
|
|
Pero yo no he preguntado si se puede a Froyo 2.2 ... si no que si se puede a esa version que puse más arriba que es 2.2.1
Todavia tengo esa duda Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer lo he hecho con mi wildfire con froyo 2.2.1, simplemente sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979
Que HBOOT tienes? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»