|
|
||||
|
||||
|
Mandar galaxy modificada al servicio Técnico
Pues eso, mi Galaxy q tiene unos 7 meses, solo funciona conectada a la red, pues solo con bateria no dura ni 5 minutos, es d orange y la liberé/modifiqué con overcome. Ya tengo numero de orden oara la reparaciòn en una tienda orange,sabeis si me la pueden tirar para atras al estar modificada??, sabeis como restaurarla y dejarla como venía d casa??, le doy a restaurar valores d fabrica y lo q es el sistema operativo sigue igual... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metele la última oficial de samsung por odin.
Porque si arranca y sale el logotipo de overcome..... Un saludete Pd: pero claro si te dura 5 minutos la bateria....,pero hazte a la idea que al menos no saldrá nada....(ya que la rom dudo que le de tiempo a meterla si la bateria está cascada...) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... Y d dnd puefo descargar la ultima d samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
la última oficial es está:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300477 pero mira de todas formas mira en rom aquí la anterior. Un saludete Pd: pero si la bateria no aguanta mucho,lo más normal es que no de tiempo a meterla y se quede a medio proceso y no te arranque...,pero es que como la tienes yo no la llevaba al servicio técnico.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|