|
||
|
||||
|
||||
Se "reinicia"
Buena noche!!
Os comento mi problemilla... llevo como cosa de 1 mes que el HTC Hero me hace una cosa rara... el caso es que navego por internet no? y cuando vuelvo al teléfono como que se reinicia... no es un reinicio completo ya que no me pide pin ni tarda tanto como cuando lo enciendes, pero aparece la pantalla blanca de HTC y tiene que volver a cargar el teléfono... no sé si me explico... no es un reinicio como tal... me suele pasar 6 de cada 10 veces que navego por internet Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Según lo describes parece que es un reinicio del Sense. Ésto puede pasar porque tengas demasiadas aplicaciones haciendo uso de la memoria RAM. En ese caso
Android va cerrando aplicaciones según un orden de prioridad. Normalmente el launcher suele ser de las últimas en cerrarse, pero en tu caso lo hace. Desinstala aplicaciones que no uses y que se queden activas en segundo plano. Si eres root prueba instalando autokiller, que ayuda a dejar más memoria RAM libre. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya tengo un taskiller de esos... y antes no me lo hacía... y tampoco es que tenga demasiadas cosas instaladas...
|
|
||||
|
||||
Lo que te digo yo no es un taskiller. Quizás el problema que tienes venga por ahí, por el taskiller. El funcionamiento de estas aplicaciones se basa en cerrar aplicaciones a diestro y siniestro y eso no es muy recomendable que digamos. Quizás te esté cerrando el Sense. Yo que tú probaba a desinstalarla.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
![]() |
||||||
|