Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 11/02/12, 13:26:05
JOSEBA72 JOSEBA72 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc 816
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas de red con mi nuevo galaxy

hola y felicidades por este magnifico foro a todos los usuarios que haceis que los que empezamos en este mundo vayamos aprendiendo un poquito todos los dias.

mi problema es el siguiente,acabo de adquirir un galaxy s2 liberado de vodafone y lo me ocurre es con la sim de vdf va perfecta pero con la de movistar pierde un monton de veces la red(me llaman y no me suena o intento llamar y me dice que no tengo conexion)he mirado por este foro y se que a alguno le pasa lo mismo pero no he podido dar con la solucion,el telefono ni esta rooteado ni nada asi ,esta como de fabrica solo que liberado por imei,le he cambiado la apn pero no he conseguido nada.

gracias de antemano por llegar hasta aqui.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 17:29:14
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JOSEBA72 Ver Mensaje
hola y felicidades por este magnifico foro a todos los usuarios que haceis que los que empezamos en este mundo vayamos aprendiendo un poquito todos los dias.

mi problema es el siguiente,acabo de adquirir un galaxy s2 liberado de vodafone y lo me ocurre es con la sim de vdf va perfecta pero con la de movistar pierde un monton de veces la red(me llaman y no me suena o intento llamar y me dice que no tengo conexion)he mirado por este foro y se que a alguno le pasa lo mismo pero no he podido dar con la solucion,el telefono ni esta rooteado ni nada asi ,esta como de fabrica solo que liberado por imei,le he cambiado la apn pero no he conseguido nada.

gracias de antemano por llegar hasta aqui.
Hola,
Pues puede ser porque donde estés haya buena cobertura 3g con vodafone y en cambio con movistar no, por lo que el teléfono se pone mucho en 2g
El problema es que si con 2g estás usando los datos (puede ser que simplemente esté sincronizando alguna apli como whatsapp, gmail, algún widget del tiempo, noticias, etc.) el canal está "ocupado" y das como apagado o fuera de cobertura. Con 3g esto no es así ya que los datos y la voz van por canales separados.

* Si quieres hacer una prueba, pon a sincronizar o a descargar algo y, mientras uses datos en 2g, intenta llamarte y lo verás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 09:34:20
Usuario poco activo

problemas de red

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Hola,
Pues puede ser porque donde estés haya buena cobertura 3g con vodafone y en cambio con movistar no, por lo que el teléfono se pone mucho en 2g
El problema es que si con 2g estás usando los datos (puede ser que simplemente esté sincronizando alguna apli como whatsapp, gmail, algún widget del tiempo, noticias, etc.) el canal está "ocupado" y das como apagado o fuera de cobertura. Con 3g esto no es así ya que los datos y la voz van por canales separados.

* Si quieres hacer una prueba, pon a sincronizar o a descargar algo y, mientras uses datos en 2g, intenta llamarte y lo verás.

Un saludo.
antes de nada muchas gracias por responder,problema de cobertura no es,es mas yo creo que tiene mejor movistar,hasta ahora andaba con una galaxy tab y todo perfecto.no se que mas hacer si llevarlo al sat o venderlo o que,me esta volviendo loco.
gracias y seguire mirando en el foro si puedo encontrar alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:51:06
Usuario muy activo

Cita:
antes de nada muchas gracias por responder,problema de cobertura no es,es mas yo creo que tiene mejor movistar,hasta ahora andaba con una galaxy tab y todo perfecto.no se que mas hacer si llevarlo al sat o venderlo o que,me esta volviendo loco.
gracias y seguire mirando en el foro si puedo encontrar alguna solucion.
Ok, aunque de todas formas no te fíes de tener más o menos cobertura... Puedes tener 2 rayas con vodafone y estar a tope con movistar, pero si las dos rayitas de vodafone son 3g y, en cambio, las de movistar son 2g... Pues ahí tendrías el problema.

Suerte y que puedas resolverlo pronto
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 00:54:25
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Versión de ROM: 4.1.2 JB Stock Leak
Versión de Radio: Radio Gaga
Tu operador: Orange
Mi opinion: cambiar la rom porque han mejorado bastante las roms ... O esperar hasta que salga la Ics oficial. Yo he probado la ics beta deoxed y la senal y la bateria han mejorado .

¿Et tu Brute?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:47:53
Usuario poco activo

gracias por las respuestas,he descubierto que si pongo en modo de redes solo gsm en vez de gsm/wcdma no me pierde la señal nunca eso si la navegacion se resiente mucho,si pongo la opcion gsm/wcdma pierdo constantemente la señal,alguna sugerencia para poder arreglar esto?alguna apn nueva?puede ser de la sim?aunque hasta ahora con la galaxy tab iba perfecta.seguiremos probando.....
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:35:46
Usuario muy activo

Cita:
gracias por las respuestas,he descubierto que si pongo en modo de redes solo gsm en vez de gsm/wcdma no me pierde la señal nunca eso si la navegacion se resiente mucho,si pongo la opcion gsm/wcdma pierdo constantemente la señal,alguna sugerencia para poder arreglar esto?alguna apn nueva?puede ser de la sim?aunque hasta ahora con la galaxy tab iba perfecta.seguiremos probando.....
Entonces es lo que te decía. El problema es que donde estás no te llega la cobertura 3g de movistar, por eso cuando intenta cambiar a 3g se queda sin señal. Puedes probar a cambiar el módem/radio a ver si con otro coges más señal pero poco más podrás hacer si no cambias de compañía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 09:30:38
Usuario poco activo

gracias por la ayuda,voy probar a cambiar la radio a ver si consigo alguna mejora,no lo he echo nunca mirare algun tutorial y a ver si no meto la pata.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:52:57
Usuario muy activo

Cita:
gracias por la ayuda,voy probar a cambiar la radio a ver si consigo alguna mejora,no lo he echo nunca mirare algun tutorial y a ver si no meto la pata.

gracias.
De nada, espero que puedas solucionarlo al menos en parte de esa forma, porque cambiar la radio puede mejorar la cobertura pero tampoco te va a permitir ganar tres o cuatro rayas de señal de golpe.

De todas formas, aquí tienes un hilo con los módems/radios que puedes probar fácilmente en el caso de que te decidas a rootear el teléfono. La LP1, la KP1 y la KPA podrían ser buenas para empezar, ya que por ej la KI4 y la XXKL1 son buenas radios con un consumo reducido pero no destacan por la fuerza de la señal. Aún así cada terminal, dependiendo de la zona y la compañía, es un mundo.

Un saludo y suerte.

Última edición por Broquen Día 15/02/12 a las 11:58:20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes