|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Como puedo quitar programas de vodafone
No se si es el sitio correcto para preguntar, resulta que tengo una Wildfire desde hace ya unos meses y los programas de vodafone no paran de cargar y consumirme memoria y no entiendo esto de los rooms bien, no se como se realiza y lo que puede pasar con mi movil, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.
Gracias y Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo lo hice así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514. Y luego le hice S-Off y Root. Aunque ahora podrás hacerlo más fácil. |
#3
|
||||
|
||||
Hola @fernimix
tal y como te comenta @guias deberas hacerte root para poder limpiar tu rom o instalarte una nueva, para eso hay variaos manuales, pero deberás saber primero que versión de android tienes y que hboot para saber que versión tienes: ajustes-acerca del teléfono-información del software- y para saber el hboot debes apagar el móvil y mantener presionado el botón de bajar volumen y darle al power simultáneamente ![]() Saludos... |
#4
|
||||
|
||||
Android 2.2.1
Buzz PVT Ship S-ON HBOOT-1.01.002 TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac Radio-3.35.20.10 |
#5
|
||||
|
||||
que versión tengo que bajarme ?
|
#6
|
||||
|
||||
instale este RUU_Buzz_Froyo_Telstra_WWE_2.38.841.1_Radio_13.55. 55.24H_3.35.20.10_release_167270_signed y no tengo internet movil. ¿solucion?
|
#7
|
||||
|
||||
Solucionado. Cuestión de configurar el APN.
|
![]() |
![]() |
||||||
|