![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, Samsung Galaxy Mini pantalla en blanco
Hola amigos, necesito una gran ayuda.
Resulta qe estaba por colocar el Gingerbread a un Samsung Galaxy Mini S5570 y en medio del flasheo aparece un fail del Odin y cuando prendí el movíl, aparece una pantalla en blanco y no puedo hacer nada y a todo esto ni cuando lo conecto a la pc funciona. AYUDA. |
|
|
|
|
|
Pinta tiene de Brick bien gordo. No se si se puede arreglar desde el ordenador o el propio telefono, pero tiene pinta de servicio tecnico. Arreglo tiene, pero ya lo que te cobren no lo se. A ver si aparece por aqui alguno de los maestros del hard, y pueden ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de días, lo conecté de vuelta a la pc, y lo reconoce. Pero en el Odin me aparece 'setup conection' y se qeda ahí. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a entrar en el recovery, y si entra le haces los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como entro al recovery ?. Ya que no prende, ni nada, solo lo reconoce la pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
para entrar al recovery lo haces con el movil apagado, pulsa primero el boton central y sin quitar el dedo, le das al del encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo el mismo problema lo has solucionado? gracias |
|
|
|
quita la pila 5 min o algunos min depue lo enciendes entrando al modo donloading si te entra das flasheo de nuevo y prueba el modo recovery asi no entra puesto que eso esta en el android y el donloading esta en la tarjeta logica del cel si te sale donloading llevas algo de mas ganado para solucionarlo si te vuelve a dar eso despues de flashear pues al SAT por qu puede ser el birkc ya antes mencionado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»