ROMs y desarrollo HTC Trophy ROMs y desarrollo HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
ambassah ambassah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC

Restaurar una version anterior

Supongo que a alguien le ha ocurrido. Despues de mucho tiempo con un PC me he comprado uno nuevo muchisimo mas completo. Pero...oh, sorpresa. Zune reconoce mi Trophy como invitado. He conseguido ponerlo para que sincronice todo. El caso es que a la hora de intentar restaurar a una version anterior, no me lo hace. Copie la carpeta "microsoft Windows phone update" del PC original y la copie en el nuevo. pero aun asi sigue sin poder restaurar. Tengo NODO con jailbreak. Pero por si las moscas, quiero tener la posibilidad de volver para atras.
Sabeis si existe alguna otra carpeta dentro del ordenador donde pueda haber mas informacion del Trophy?
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ambassah Ver Mensaje
Supongo que a alguien le ha ocurrido. Despues de mucho tiempo con un PC me he comprado uno nuevo muchisimo mas completo. Pero...oh, sorpresa. Zune reconoce mi Trophy como invitado. He conseguido ponerlo para que sincronice todo. El caso es que a la hora de intentar restaurar a una version anterior, no me lo hace. Copie la carpeta "microsoft Windows phone update" del PC original y la copie en el nuevo. pero aun asi sigue sin poder restaurar. Tengo NODO con jailbreak. Pero por si las moscas, quiero tener la posibilidad de volver para atras.
Sabeis si existe alguna otra carpeta dentro del ordenador donde pueda haber mas informacion del Trophy?
Hola,pues desconozco si tienes otra carpeta puesto que no uso el zune,otra opcion de restaurar (que yo hice un dia) es cargarle una rom original y listo, a si que si un dia tienes que volver atras por x razon se puede ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
ambassah ambassah no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC

Gracias, kazica.Está claro que si no aparece esa carpeta misteriosa que busco, lo que tendré que hacer será eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy > ROMs y desarrollo HTC Trophy

Hora actual: 06:50:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /