|
|
||||
|
||||
|
Mejora sustancial con Optimize Tool Box.
Primeramente comentar que mi TAB tengo de rom la kratos y más de 300 apk instaladas.
Hace tiempo me recomendaron OPTIME TOOL BOX pero yo lo solia utilizar para lo típico (borrar caches,ver programas que se inician con android,etc...) ,pero no me habia dado cuenta que hay un botón que te lo hace todo de golpe las optimizaciones. Pues realmente lo recomiendo,la diferencia ha sido considerable tras haberselo pasado (y mira que antes iba bien...,pero ahora va como recién formateada....,quien tenga muchas apk me entenderá). Un saludete Pd: creo que es gratuita y no se si es necesario ser root. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teimaginas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Buenisimo!! sobre todo lo de programas que se inician con android! Gracias!!
|
|
|
|
No encuentro ese boton que hace la optimizacion automatica, en que parte debo buscar?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
...mas que nada una aclaracion, please...
En el market hay: Optimize ToolBox HD(for pad) y Optimize ToolBox(15 functions) A cual nos estamos refiriendo ? Gracias Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, el segundo enlace que has puesto. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO ! la ultima actualizacion Optimize ToolBox(15 functions) 2.1.0 Actualizada el 21 de Octubre de 2011 en el Market está en chino Muy buena la aplicacion, muchas gracias, pero no instaleis esta version hasta que no saquen al menos en inglés !
Y de momento como alternativa está la verson anterior estable Optimize Tool Box Lite version v2.0.2 que aunque no es tan completa, al menos se entienden los menus je je Saludetes Última edición por Manguta Día 21/10/11 a las 22:22:39 |
|
|
|
Asi es. Yo la tuve que desinstalar. La verdad no le encontre gran utilidad pues mi tab va muy bien.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk Última edición por confar Día 23/10/11 a las 15:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo con 433, si. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
está genial, cada vez que instalo aplicaciones y se ralentiza la Tab le paso esta aplicación y terminal nuevo , recomendable.
|
|
|
|
|
Cita:
No veo la opcion que comentan. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin ver este icono, entro en System scan cuando accedo por el primer icono Device info y no veo a la izquierda el icono Optimize junto a nada que tenga 5 estrellas
|
|
|
|
¿habeis leido todos los accesos? no me fio mucho de una app china que tiene tantos accesos...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=69KT67MB En este enlace se puede descargar la ultima version de 15 funciones antes de su actualizacion a chino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo en total 193 aplicaciones y también he desinstalado esta china porque no me sirve para nada. Es curioso pero me van mejor las apps que trae la Tab de fábricas que otras a las cuales se le da mucho bombo y después nada, ejemplo: navegador gps, navegador web, galeria, reproductores de música y de video, etc... me van muy bien, nunca se cuelgan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tal cual dice el titulo del post.
Edito. Vale también para el galaxy s??? Última edición por aimipol Día 30/10/11 a las 12:35:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|