Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/11, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
catolica84 catolica84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
Que es ODIN

Hola como están, me pueden ayudar en algo es que no se que es ROM, según lo que yo se ROM es como una cosa que contiene datos, pero no se que es ODIN siempre me han dicho usa ODIN y nunca he sabido que es odin, Muchas gracias!!

PD: Busque en google y wikipedia y me salio algo de un dios o algo asi por favor no me insulten, soy nuevo lo unico que he hecho es root y ponerle launcher pro, juicedefender ultimate, gracias!!

PD2: Que es Cyanogen? Muchassssssssss gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/09/11, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Ivanicop Ivanicop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MotoX + LG G Watch | BQ Aquaris E5HD
Tu operador: ONO
Una ROM es el sistema operativo, la cual contiene una versión de android que hace funcional nuestro smartphone. Hay muchas, oficiales y cocinadas, las cocinadas son las que hace la gente por su cuenta y suele contener mejoras respecto a las originales.

Odin, es el programa que se usar para meter las ROMS en el móvil, aunque no siempre se usa el mismo programa para todos los dispositivos que hay de android.

Y Cyanogen Mod es una de las mejores ROMS Cocinadas que hay para android. Creo que por ahi había un port para el galaxy mini
Responder Con Cita
Viejo 12/09/11, 01:37:07
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
mira lo que debdes saber primero sobre tu cel es que para ponerle alguna actualizacion no oficial o ponerle lo que se llama rom que es como el cd de windows para el pc es lo que contiene el systema operativo android para tu cel eso es una rom ahora hay 2 tipos de roms las que saca al compania que los fabrica por modelo y o las cocinadas que son las versiones modificadas por gente que sabe de eso y las mejora y les kita cosas que normamlente no usas y las optimiza una de ellas es precisamente el cynogenmod 7 que es una actualizacion de gingerbrea con mejoras y cosas modificadas para tu cel como codecs de sonido overclock para que tu cpu vaya mas rapido etc ....

hay 2 formas de instalar roms dependiendo de el que lo fabrique o el cocinero los que las modifican ya sea actualizacion por un paquete zip desde la sd de tu cel o por el odin programa usado para flashear los celulares o lo que seria equivalente en tu pc un formateo a una nueva version o version anterior de android ...

en odin hay 2 formas de flashear por un solo archivo .tar o por verios archivos que tendras que acomodar como lo veras en algunos tutoriales eso si siempre fijandote que las rom sean para tu modelo de cel extrictamente ya que lo puedes brikear y quedarte con un bonitho pisapapeles o un ladrillofono D

mientras flashes no debes desconectar o suspender el proceso del flasheo ya que eso conlleva a que sea un brick de tu cel..

un brick segun asta donde se es cuando el cel se queda reiniciandose desde la pantalla de samgsung en el caso de los galaxy y no avanza mas pero note asstes si te pasa eso despues de flahsear bien o algun error avece se solucionan con algun wipe data o wipe format o volviendo a flashear el cel con la misma rom ^^

espero averte solucionado agunas dudas si no aqui estamos por el foro para cualquier cosa ^^
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ocelot Z su comentario:
Viejo 13/09/11, 02:05:56
Array

[xs_avatar]
catolica84 catolica84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: ENTEL
gracias tu y illberis son los que siempre me ayudan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 22:19:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /