|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Veremos Ice Cream Sandwich en los HTC Desire? | |||
| Si, HTC nos regalará una actualización oficial |
|
1 | 2.00% |
| Imposible, el dispositivo no lo soportará |
|
9 | 18.00% |
| Algún cocinero lo hará plenamente posible. |
|
40 | 80.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os imaginais Ice Cream Sandwich en nuestras Desire?
Pues ahora que tenemos Android 4.0 a punto de salir del horno, creo que nos encontramos en uno de esos saltos de nuestro SO que no todos los dispositivos podrán digerir.
¿Qué opinais? ¿Será factible ese SO que fusiona los smartphone y tablets en nuestras Desiré?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuentes con ello por parte de HTC, aunque para la desire hay muchos cocineros..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la resolución mínima para Android 4.0 será 1280x800 que es la resolución tipo de las tablets actuales. Esa misma resolución es la que se rumorea para el primer teléfono que montará el nuevo SO de Google y coincide con la resolucion de telefonos de ultimisima generación como el Samsung Galaxy Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que de adaptará.... HTC ni de coña pero los cocineros fijo que lo logran.
Si yo puedo tener Gingerbread en el Tattoo, fijo que para esta se puede Ice Cream ;)
|
||||
|
||||
|
Dudo muchisimo que htc actualice a 4.0, para ellos la desire ya les dio sus frutos.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que puedas desactivar las teclas home, menú y demás de la pantalla (para qué las quieres si ya tenemos botones físicos) no veo ningún problema
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace unos días no se donde leí que la nueva versión tiene una actualización critica y que google recomendó que se actualizasen todos los dispositivos. ¿Hasta que punto puede ser cierto? Eso significaria Desire actualizada de manera oficial...
Por cierto, lo de la pantalla, dudo que requiera esa resolución... me parece demasiada, ten en cuenta que esta actualización sea para todos o no, lo que es seguro es que tendrá que adaptarse a nuevos teléfonos de resoluciones menores. tipo wildfire pero nuevos, (no les van a vender con una versión de android "caducada") |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||