![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda Galaxy no arranca
Hola a todos.
Antes de nada si duplico algun hilo, he repasado post similares pero no reproducen, creo, lo que me ha pasado. Antecedentes. Hace un mes instale por Odin la ultima gingerbread, me hice root y ademas instale la room kriskelo, creo que la version 69. Todo iba OK hasta el miercoles pasado deje el movil en modo avion por la noche, por la mañana lo puse en modo normal y mientras iba conectando a la red y a la wifi abri el correo, gmail, se quedo como colgado y se reinicio, cuando parecia que iba a arrancar se reinicia de nuevo y asi todo el rato, como un bucle. Aunque lo apague varias veces, nada, siempre lo mismo, se reiniciaba solo constantemente. Entre en el modo recovery y realize un backup, luego probe varias cosas, un restore, resintalar kriskelo, formatear todo menos la sdcard, pero nada, al dar reboot se queda en la pantalla tipica del galaxy, fondo negro y las letras en blanco. Lo he dejado descargar y nada, quitar la bateria un dia en todo y nada, quitar la sim y nada. Entro en el modo download tambien sin problemas, pero no puedo hacer nada en Odin ya que no deje el telefono en modo depuracion. Bueno, este es el resumen, no se, no se me ocurre nada mas. Un saludo y gracias de antemano Antonio |
|
|
No te deja instalar de nuevo por Odin la ultima versión de Gingerbread??? Pero te da algún error, fallo o algo??
|
|
Hola,
No se si es que soy muy novato, pero, para poder utilizar Odin no tienes que poner el telefono en modo depuracion, no puedo acceder al telefono y ponerlo en ese modo. Gracias |
|
Hay mucha gente que se le olvida y no pasa nada. Busca una rom limpia, de las que hay por el foro y palante.
|
|
Esa rom limpia, se instala tambien por Odin, pregunto.
|
|
|
Cita:
Instalate la JVR que creo que es la ultima Ginger 2.3.4 para el Galaxy S y luego si quieres le puedes meter alguna Rom cocinada. Yo por ejemplo tengo puesta la GalaxyROM de Lirik que está basada en la de Criskelo. Tambien podrias poner la de Servan81 que tambien está muy chula, eso ya para gustos los colores ![]() JVR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 GalaxyROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254687 Criskelo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248985 Servan81: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236599 |
|
Hola de nuevo,
Antes de nada,muchas gracias por la ayuda. He descargado la JVR: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969 y la he intentado instalar con Odin v 1.82. Marcando Re-Partition y colocando los archivos PDA, PHONE y CSC en su sitio, cuando arranco en el cuadro de mensajes aparece <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVR_CL425308_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVR_REV_00_CL1044379.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. No pasa de ahí. En el cuadro de ID:COM al conectar el telefono me aparece 0:[COM4] sobre fondo amarillo. Alguna pista mas please.... Muchas gracias de nuevo. Antonio |
|
A ver si marcas reparticion tienes que colocar pit, calculo que lo pones por aca usamos el pit512, pero el problema que estas teniendo es de transferencia de datos osea es el cable o el puerto USB que estan fallando proba de cambiar de puerto, en general los puertos delanteros de la pc fallan por lo que se recomienda usar los trasero e ir probando, otra posibilidad pero no creo que vaya por ahi el tema son los driver, fijate si el casillero de odin se pone de color amarillo cuando conectas el cable . Te recomiendo que cuando flashees comiences con Eclair 2.1 y pit 512 para hacer una instalacion limpia y evitar problemas. saludos
Última edición por mmjc Día 05/09/11 a las 23:46:03 |
|
Supongo que el.pit también lo has puedo no?
Otra cosa que puedes probar es entrando en recovery ponerlo en modo almacenamiento Usb y conectarlo al Pc (por si te falta el controlador) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho los compis debes poner el pitch 512 en la ventana pitch de odin,si eso ya lo habias hecho prueba hacerlo con odin 1.7 que el 1.82 da problemas con algun sistema operativo y si aun asi no funciona prueba a cambiar el puerto usb del pc(mejor en uno de los traseros que van directamente a la placa).Si necesitas el odin 1.7 y el pitch 512 aqui te dejo un enlace.
http://www.wuala.com/deeeelite/Odin1.7 |
|
@antonioymerche como quieres que te ayudemos si ni siquieras contestas a las ayudas que te estamos tirando, por lo menos contesta amigo si quieres que te sigamos ayudando ya que todos los que aportamos por poco que sea queremos saber si te sirve de algo, caso contrario pide que lo cierren al tema asi los que estamos con voluntad nos preocupamos por darle una mano a otra persona..Saludos
|
|
Hola a todos
Voy contestando, Si, coloco el pit 512 en su lugar, como viene en las instrucciones de de la JVR. voy a probar en otro puerto USB, o bien con otra version de ODIN, ya os cuento el resultado. De nuevo muchas gracias a todos Antonio |
|
Una cosa mas, estoy haciendo todas estas cosas en un portatil, he probado en todos los puertos usb y nada, hay algun problema en realizar todas estas acciones desde un portatil.
Tengo uno de sobremesa pero es un Imac, existe ODIN para MAC De nuevo, gracias Antonio |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una pregunta, ¿has desactivado el KIES para flashear con ODIN?
|
|
Desactivar Kies?, te refieres en el telefono?, si es en el telefono no puedo acceder a el ya que no arranca.
|
|
Me refiero en el PC. No puedes flashear con ODIN teniendo KIES activo.
|
|
Cerciórate de que lo tienes cerrado también en parte derecha donde está el reloj. Ojo pero lo tienes que tener instalado, eh? hacen falta los drivers o controladores del Kies para poder usar Odin
|
|
Precisamente a eso me refería, pero si no le ha quedado claro al compañero antonioymerche, pues ya se lo has especificado tú.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior