![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Omnia 16GB Libre + MicroSd 8GB 350 €!!!
Apreciado Foreros,
estoy vendiendo mi Samsung Omnia i900 de 16GB + Micro Sd de 8Gb + Cargador de Coche para este dispositivo + Auriculares originales (sin estrenar) + Cargador original + Cable USB. Vendo por que quiero comprarme una HTC HD. También podría estar interesado en cambiar por HTC HD más dinero. Cualquier cosa, puedes seguir el foro o bien me mandas un MP y te contesto. El precio con todo lo descrito es de 350,00 €, los portes correrían por cuenta del comprador (50%) y por mi parte el otro 50%. Buena oportunidad, podrás llenar toda su memoria... lo dudo pero bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acepto otros cambios que no sean HTC HD.
Gracias por vuestros privados. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está en garantía?¿Lleva incorporado el route 66?
¿Vives en Madrid? |
|
|
||||
|
||||
|
Omnia 16GB + 8GB Libre bajo su precio a 325€
Voy a estar en Madrid hasta el martes 30, así que podría hacer entrega de la misma en Madrid en mano para que el interesado la pueda ver, trastear.
Todo por 325,00€ |
|
|
||||
|
||||
|
No acepto cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar. Te puedo dar 300 euros. Dime algo, porque estoy a punto de comprar un HTC Diamond...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta
En el precio incluyo absolutamente todo lo que menciono en el post anterior.
El que lo desee, que me pida alguna foto, pero mándame tú dirección de correo, creo que es más rápido y mejor. A vuestra disposción para cualquier consulta bien aquí o mendiante MP. Si no posteo antes, Feliz año 2009, cargado de nuevos dispositivos y nuevas experiencias. Mi teléfono; 607 622 524. |
|
|
||||
|
||||
|
Contactado por mensaje privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar hilo
Vendido, muchas gracias a todos, favor de cerrar hilo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»