![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación SMS
Hola, podríais decirme alguna aplicación para mandar SMS gratis a través de WIFI y que esté bien? (si es que la hay).
Digo a través e WIFI porque imagino qu Vodafone no lo permitirá a través de 3G, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Holas
Una aplicacion que te funcionara es whatsapp, funciona con wifi y muchos de tus contactos deben tenerlo. Pruebalo esta en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, esa ya la uso. Me refería para los que no tienen wifi ni datos. Para mandar SMS a su número normal. Que a mi no me cueste dinero y a ellos les llegue como un SMS normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesita wifi o 3G en el que recibe el SMS o solo en el que lo manda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el que lo envia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastantes del foro utilizamos n2manager SMS (si buscas un poco encontrarás un hilo dedicado en exclusiva a ficha aplicación). Funciona de pm, te permite enviar SMS utilizando tu operador tradicional o enviarlos a través de su plataforma (solo necesitas conexión a internet). Los SMS salen desde 5.9 cents/SMS.
Te recomiendo q visites el hilo en cuestión y si tienes alguna duda la consultes allí ;) |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación sin duda es mjoy. Mandas sms gratis a todos. Un saludo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos mensajes al día os deja enviar gratis?? Es que nada más que puedo enviar 4 y creo que al resto os dejan 10, no? Porqué podrá ser?
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He probado Binu y va perfecto. Como no mando muchos SMS con los 4 diarios voy bien.
Ahora, la sincro con la agenda es pésima. |
|
|
||||
|
||||
|
Heywire es mas que perfecto
Enviado desde mi HTC MyTOuch4g usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ilcapo_46 Prueba mjoydroid, yo desde el movil tuve problemas para el alta, pero lo hice desde la web y luego lo uso en el movil sin problemas Ambos funcionan genial en LGOB Saludos Última edición por oscargb13 Día 10/09/11 a las 12:35:37 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»