Home Menu

Menu

Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 09/09/11, 12:16:03
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Versión de ROM: DE TODO ;))
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincronizar HTC Syn con 2 Pc's

Hola, vengo de WinMo y se podía sincronizar la HD2 con dos Pc que tengo. Es posible con el sistema Android y el HTC Syn? o me duplicará todo? Si no es posible, existe alguna otra solución para sincronizar atos con 2 Pc?
He buscado por ahí y no veo nada claro si es posible o no.

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 13:18:34
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Android no es como WinMo, no se que sincronizais con el PC, llevo 2 años con android y no he sincronizado nunca con un PC, para eso estan las cuentas de gmail o exchange, asi sincronizas todo, correo, contactos y calendario. No se necesita un PC.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 13:27:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Android no es como WinMo, no se que sincronizais con el PC, llevo 2 años con android y no he sincronizado nunca con un PC, para eso estan las cuentas de gmail o exchange, asi sincronizas todo, correo, contactos y calendario. No se necesita un PC.
Por temas de trabajo necesito utilizar Outlook y solo necesito sincronizar calendario y contactos. De momento lo he sincronizado sin problemas en un Pc, pero quería sincronizarlo con un portátil para llevar los mismos datos que en el Pc. Mi pregunta es si lo sincronizo con el portátil me lo dejará todo igual o me duplicará todos los datos de contacto y calendario?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 13:37:58
Usuario muy activo

Pero no hace falta que sincronices con un PC, configura tu cuenta Exchange y ya esta desde ahi se sincroniza todo, yo lo tengo asi con la cuenta del trabajo y no hace falta sincronizar con ningun PC, para eso esta el servidor Exchange.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 13:43:06
Miembro del foro

Cita:
Pero no hace falta que sincronices con un PC, configura tu cuenta Exchange y ya esta desde ahi se sincroniza todo, yo lo tengo asi con la cuenta del trabajo y no hace falta sincronizar con ningun PC, para eso esta el servidor Exchange.
Perdona mi ignorancia, no tengo cuenta de Exchange, soy autónomo y tengo un portátil en mi oficina y un PC en casa. Utilizo el outlook 2007 en ambos Pc's, si hago un cambio del calendario o de los contactos en cualquier equipo, quiero que los demás lo tengan. Lo que no se como hacer es un cambio en cualquiera de los Outlook y que se me quede reflejado en el otro y al mismo tiempo en la HTC Sensatio, no se si me he explicado.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 13:47:25
Usuario muy activo

¿Que tipo de cuenta tienes? Tienes que tener algun proveedor de correo de tipo exchange, POP3 o IMAP. Detras hay un servidor por lo que cualquier cambio en un PC o movil va al servidor y si te conectas desde otro sitio automaticamente se conecta al servidor y sincroniza, asi funciona el correo. Otra cosa es que si es POP3 o IMAP tengas configurado que pasado un tiempo borre del servidor los correos, eso es un problema para estas cosas. Por eso siempre en mi empresa intentamos vender Exchange, ya sea BPOS o un servidor.

Última edición por pawa86 Día 09/09/11 a las 13:50:30
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 15:44:29
Miembro del foro

Cita:
¿Que tipo de cuenta tienes? Tienes que tener algun proveedor de correo de tipo exchange, POP3 o IMAP. Detras hay un servidor por lo que cualquier cambio en un PC o movil va al servidor y si te conectas desde otro sitio automaticamente se conecta al servidor y sincroniza, asi funciona el correo. Otra cosa es que si es POP3 o IMAP tengas configurado que pasado un tiempo borre del servidor los correos, eso es un problema para estas cosas. Por eso siempre en mi empresa intentamos vender Exchange, ya sea BPOS o un servidor.
El correo no es el problema, eso lo tengo configurado y lo veo en todos los equipos, mi problema son el calendario y los contactos. Si agrego un nuevo contacto o una cita desde el portátil, si sincronizo con el Sensation se me actualiza y luego cuando llego a casa lo conecto al Pc y me vuelca esa actualización, de esa manera tengo los contactos y citas en los 3 dispositivos.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 15:49:17
Usuario muy activo

Pero es que esa no es la operativa que intento explicarte. En tu cuenta de correo tienes a parte de emails, tambien hay contactos y tareas (calendario). Eso se sincroniza solo al tenerlo en el movil, igual que en el PC, tan solo revisa en los ajustes de las cuentas que tengas marcadas la sincronizacion de calendario y contactos.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 15:53:40
Miembro del foro

Cita:
Pero es que esa no es la operativa que intento explicarte. En tu cuenta de correo tienes a parte de emails, tambien hay contactos y tareas (calendario). Eso se sincroniza solo al tenerlo en el movil, igual que en el PC, tan solo revisa en los ajustes de las cuentas que tengas marcadas la sincronizacion de calendario y contactos.
Ok gracias. Ya lo he actualizado con el PC de casa, pero no quiero conectarlo al portátil de la oficina por si me duplica los datos, que es lo que no tengo claro.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 22:57:27
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Oficial
Mencionado: 0 comentarios
Yo vengo de la Diamond 2 (WinMo) y también sincronizaba con 2 equipos: trabajo y casa. Cuando compré la Sensa, intenté hacer lo mismo y sólo conseguí que se me duplicaran/triplicaran algunos contactos (no todos, no encontré el motivo). Dejé de sincronizar en casa y no he vuelto a hacerlo.

Lo que también dejé de usar es la sincronización con HTCSense.com. Me da la sensación de que también me duplicaba contactos.

Al final, lo que he hecho es hacer una copia de seguridad de los archivos .pst del outlook y copiarlos en el PC de casa. No es lo mismo, pero me sirve.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 11:17:51
Usuario muy activo

Si tienes un .pst es que tienes una cuenta POP3 o IMAP por lo que los datos estan en local, del servidor lo borra pasado unos dias para no llenar la cuota.

De verdad, para el otro usuario que es autonomo, si quieres un servicio en condiciones de correo, planteate la migracion a BPOS de Microsoft Exchange Online, el pack minimo son 5 licencias de correo y me parece que cuestan 25€/mes con 25GB de cuota por cuenta. No necesitas nada mas, ni servidor ni nada y funciona genial te lo aseguro. Tenemos ahora mismo un cliente en Madrid que le estamos migrando su correo aqui y estan contetisimos del cambio. Es un paso enorme pasar de tener todo en local a centralizarlo en un servidor y despreocuparte de en que equipo tenia esto, aqui no me sincroniza bien...etc..etc... Y ademas tienes acceso a tu correo, contactos y calendario estes donde estes con el Outlook Web Access (OWA).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes