|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo entrar en modo recovery en cianogen mood 9
Hola compañeros, e instalado la rom cianogen mood 9, al ir a instalar los gapps de google no me deja entrar en recovery, e probado con los combos con el room manager directamente desde la aplicacion y nada no me deja , tambien e intentado hacerle un reseteado y se reinicia y se queda como estaba, haber si alguien me puede ayudar o a entrar en recovery o a poder quitar la rom y meterle otra, GRACIAS.
Última edición por zadock Día 17/09/12 a las 01:39:59. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero de todo, compañero, es el uso correcto de las etiquetas. La etiqueta [ROM] solo se usa para roms. Te lo edito y te pongo [Consulta]
![]() Si has instalado CM9 y mantienes pulsado el botón power te sale la opción de reiniciar en recovery, tampoco te funciona así?
|
||||
|
||||
No consigo entrar en modo recovery de ninguna manera.
|
|
||||
|
||||
Ahora el telefono se me a quedado medio brickeao cada vez que ñp enciendo sale este mensaje
POWER RESET OR UNKNOWN UPLOAD MODE QUE PUEDO HACER no tengo ni idea como salir de aqui a odin no puedo meterlo por que no lo detecta, por favor ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola. Lo primero de todo, tranquilidad.
Primer link de mi firma. Ahí lo tienes todo. Básicamente, debes poner el teléfono en download, y flasear una Stock tal como dice el tuto, con Odin, poniendo pit y marcando repartition, y luego cada archivo de la Rom en su casilla correspondiente. En menos de 10 minutos lo tienes hecho. Suerte. ![]() Taluego!!
||||||
|