|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡SÓLO 240€! LLAMAME AL 600428849 SI TE INTERESA.
Vendo HTC Diamond de vodafone, NUEVA... sin sacar de la caja. Está en Madrid, para los que seáis de fuera. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Datos a facilitar, según las Normas de Obligado Cumplimiento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2089): - Marca y Modelo: HTC DIAMOND - Color: NEGRO - Indicar si es libre (en este caso seria interesante decir si es libre de origen) o si por el contrario es de uso exclusivo de algun operador): NO LIBRE (VODAFONE) - Fecha de compra ( con indicar el mes y el año es mas que suficiente...) 02ENE2008 - Garantia que le resta al aparato LA QUE TIENE DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN EN CASA. - Defectos (por favor ser sinceros y si tiene, por ejemplo, un rasguño creo que se debe informar al futuro comprador) ESPERO QUE NINGUNO, VIENE DE VODAFONE. LA ENTREGO SIN ABRIR. - Accesorios que se entregan con el aparato LOS QUE VIENEN EN LA CAJA Y UNA FUNDA DE SILICONA DE COLOR NEGRO. - Precio 240€ - Forma de pago y envio DEPENDE DE SI LA ENTREGA ES EN MANO O NO. LO HABLARÍA CON EL COMPRADOR. |
|
|
||||
|
||||
Tienes abierto ya un hilo con esta oferta, este lo cierro.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Hilo Reabierto de manera excepcional.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
¡Gracias salao! ¡Feliz y excepcional año!
|
|
||||
|
||||
Hola yo estoy interesado aunque creo que un poco más barata sobre 200 porque no esta liberada, pero escribeme y hablamos.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Queria saber si es el modelo de 4Gb o el de 8Gb y porque la vendes si es nueva, sino te importa.
Gracias |
|
||||
|
||||
No llegó msg privado
|
|
||||
|
||||
-Windows Mobile 6.1 -GSM/EDGE/UMTS/HSDPA/HSUPA -Antena GPS interna -Pantalla táctil VGA de 640*480 y 2.8 pulg. -Interfaz TouchFLO 3D integral -Cámara de 3.2 megapixeles -Radio FM integrada -Almacenamiento de memoria interna de 4GB -Microsoft Word, Excel, Powerpoint, Notes -Explorador de Internet: Opera 9.5 Espero que resuelva tu duda. |
|
||||
|
||||
Vendida esta tarde.
Moderadores: No se si hace falta o no cerrar el hilo, una vez que está vendido el producto. Lo dejo caer por si tenéis que hacer algo al respecto. Saludos! |
|
||||
|
||||
closed
![]()
||||||
|