![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con señal de wifi de mi arc.
He encontrado un fallo grave de mi Arc!!!!
Me he dado cuenta que poniendo el arc apaisado con la mano izquierda se ve como si tapara la antena wifi que me pierde mucha señal. Por favor probar lo que os digo, si tapáis la parte superior del arc pierde la señal una barbaridad ![]() Vaya faena con lo contento que yo estaba y pasa esto!!!!! Esto parece a lo del iphone pero con el wifi |
|
|
||||
|
||||
Pues yo he probado de poner las dos manos detras y no noto diferencia, una ralla de vez en cuando baja pero tambien me lo hace sin poner las manos detras.
Un saludo. |
|
Gracias por contestar,me he dado cuenta que lo hace mas es tapando la parte frontal superior donde esta el botón de encendido y hdmi, lo tapas con la palma de la mano y se van a los segundos las rayas de señal del wifi.
|
|
||||
|
||||
Me pasa esactamente igual y ademas apenas me llega nada de señal. Estan teniendo muchos problemas estos terminales cone l Wifi por lo que pude hablar con el servicio tecnico.
|
|
||||
|
||||
Eso pasa con todos los móviles, en mi desire pasaba lo mismo... si os sirve de consuelo, el ARC pilla bastante mas wifi que mi antigua desire y sobre todo que con ninguna raya de wifi, es decir con el puntito, va perfecto, cosa que con la desire ni de coña
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|