![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Iphone 4s Negro Libre accesorios a estrenar + fundas
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4s 16GB Compañía: Libre (ex-movistar) Precio: 520€ con envío 24h incluido! Estado: impecable, como recien sacado Desperfectos: nada, ninguno. Entrega/Envío: Agencia 24h o en mano Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia o metalico Factura: Si Tiempo de Uso: Mes i medio aprox, desde el 23/11/11. Descripción: Pues vendo mi iphone 4s libre de color negro, está como si lo sacaras de la caja, mimadísimo, siempre con protectores delanteros y traseros desde que lo saqué de la caja, y con bumper. Regalo un bumper blanco, una funda de tpu y una de piel. Lo entrego con la caja original y accesorios a ESTRENAR! El motivo porque me he cogido uno de color blanco, que me gusta más, y entonces pongo los accesorios nuevos del otro. Cualquier duda por privado, no acepto cambios ni rebajas. El envío es aparte, por 5€ más agencia 24h. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por gerar19 Día 19/01/12 a las 15:32:25 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
esta calentito! quien se lo queda? Regalo otro protector de delante y de detras, para cuando querais cambiarlos. Tambien las 3 fundas que dije, caja, y accesorios nuevos a estrenar!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos, a ver quien se lo queda, ya puedo enviarlo o entregarlo, ya tengo mi blanquito
![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajaa! 520€ con envio incluido! Mas los extras, esta nuevo!
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun lo tengo en venta, la factura me la tienen que enviar, asi que si la tendre ;)
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|