|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería ver si alguno de vosotros me podia solucionar un problemilla con la trjeta SD.
Cada vez que intento ver mis imagnes o escuchar musica me dice que no hay ni musica ni imagenbes que ver. La quito y vuelvo a poner y no se soluciona el problema. Al explorarla en el ordenador todos los archivos me aparecen sin ningun tipo de problema, pero parece que mi tlf ( HTCDESIRE) no. Lo mejor es que las aplicaciones que tengo instaladas en la tarjeta funcionan sin ningun tipo de problema. He intentando formatear la tarjeta desde el telefono pero no me deja hacerlo asi que, ya no se me ocurre nada mas Gracias de antemano ADEUU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que formatearla desde un ordenador con un lector de tarjetas o un adaptador. Desde el mvil no puedes si tienes instladas aplicaciones, hay un tutorial en el wiki, buscalo.
Gracias. Para que no te vuelva a ocurrir, desconezta correctamente el movil cuando este en 'modo disco', pasando a 'solo cargar' y dejando que carge la SD antes de desconectar. Última edición por fozzy Día 16/03/11 a las 14:08:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción sería que miraras en las carpetas dónde están los archivos y compruebes que no tienes ningún archivo .nomedia , ya que estos archivos inhiben la lectura de los archivos multimedia, aunque sería raro, ya que se colocan a voluntad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con las participaciones de la sd del htc desire
Hola, creo que cometi un error al rootear mi htc desire, instale con el revolucionary la rom cyanogenmod.7.0.3-desire y todo parece ir bien salvo el market instalado con el rom manager que viene con la rom, al descargarme aplicaciones me sale el mensaje error por falta de espacio en el dispositivo, al intentar volver a configurar la room en recovery no me deja buscar nada, me descargue el s2e y solo me deja utilizar la pestaña cache de descarga, lo otro esta boqueado,luego descargue link2sd y me dice que no encuentra la segunda participacion /dev/block/mmcblk0p2 y al poner el freespace[root] y en las indicaciones me pone
cache: space use by 98% size 40mb used 39mb data: space use by 9% size 147mb used 14mb ext: space use by 0% size --mb used --mb sd-card: space use by 0% size 3750mb used 11mb System: space use by 50% size 250mb used 127 mi sd es de 4gb, por favor necesito ayuda para formatearla o configurarla, me baje el gparned pero no se como va ya que mi pc no tiene disquetera para grabar cd, si alguien me ayuda lo agradeceria mucho, un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|