HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 16/03/11, 14:01:42
al111346 al111346 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Problema sd

Hola, quería ver si alguno de vosotros me podia solucionar un problemilla con la trjeta SD.
Cada vez que intento ver mis imagnes o escuchar musica me dice que no hay ni musica ni imagenbes que ver. La quito y vuelvo a poner y no se soluciona el problema. Al explorarla en el ordenador todos los archivos me aparecen sin ningun tipo de problema, pero parece que mi tlf ( HTCDESIRE) no. Lo mejor es que las aplicaciones que tengo instaladas en la tarjeta funcionan sin ningun tipo de problema. He intentando formatear la tarjeta desde el telefono pero no me deja hacerlo asi que, ya no se me ocurre nada mas
Gracias de antemano
ADEUU
Responder Con Cita

Viejo 16/03/11, 14:03:41
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Tendras que formatearla desde un ordenador con un lector de tarjetas o un adaptador. Desde el mvil no puedes si tienes instladas aplicaciones, hay un tutorial en el wiki, buscalo.
Gracias.
Para que no te vuelva a ocurrir, desconezta correctamente el movil cuando este en 'modo disco', pasando a 'solo cargar' y dejando que carge la SD antes de desconectar.

Última edición por fozzy Día 16/03/11 a las 14:08:15
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 14:08:17
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por al111346 Ver Mensaje
Hola, quería ver si alguno de vosotros me podia solucionar un problemilla con la trjeta SD.
Cada vez que intento ver mis imagnes o escuchar musica me dice que no hay ni musica ni imagenbes que ver. La quito y vuelvo a poner y no se soluciona el problema. Al explorarla en el ordenador todos los archivos me aparecen sin ningun tipo de problema, pero parece que mi tlf ( HTCDESIRE) no. Lo mejor es que las aplicaciones que tengo instaladas en la tarjeta funcionan sin ningun tipo de problema. He intentando formatear la tarjeta desde el telefono pero no me deja hacerlo asi que, ya no se me ocurre nada mas
Gracias de antemano
ADEUU
Hace tiempo me ocurrió eso, y se solucionó entrando desde la Desi con un manager de archivos dentro de las carpetas de la SD dónde se guardan, tanto la música, videos y fotos, simplemente entre en las carpetas para comprobar que efectivamente estaban allí mis archivos y reinicié, y milagrosamente aparecieron.

Otra opción sería que miraras en las carpetas dónde están los archivos y compruebes que no tienes ningún archivo .nomedia , ya que estos archivos inhiben la lectura de los archivos multimedia, aunque sería raro, ya que se colocan a voluntad.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 10:14:01
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: De origen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
Hace tiempo me ocurrió eso, y se solucionó entrando desde la Desi con un manager de archivos dentro de las carpetas de la SD dónde se guardan, tanto la música, videos y fotos, simplemente entre en las carpetas para comprobar que efectivamente estaban allí mis archivos y reinicié, y milagrosamente aparecieron.

Otra opción sería que miraras en las carpetas dónde están los archivos y compruebes que no tienes ningún archivo .nomedia , ya que estos archivos inhiben la lectura de los archivos multimedia, aunque sería raro, ya que se colocan a voluntad.
Gracias por tu consejo sobre el fichero .nomedia. Me has alegrado el dia

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 01:55:45
alexinjaca alexinjaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
problemas con las participaciones de la sd del htc desire

Hola, creo que cometi un error al rootear mi htc desire, instale con el revolucionary la rom cyanogenmod.7.0.3-desire y todo parece ir bien salvo el market instalado con el rom manager que viene con la rom, al descargarme aplicaciones me sale el mensaje error por falta de espacio en el dispositivo, al intentar volver a configurar la room en recovery no me deja buscar nada, me descargue el s2e y solo me deja utilizar la pestaña cache de descarga, lo otro esta boqueado,luego descargue link2sd y me dice que no encuentra la segunda participacion /dev/block/mmcblk0p2 y al poner el freespace[root] y en las indicaciones me pone
cache: space use by 98% size 40mb used 39mb
data: space use by 9% size 147mb used 14mb
ext: space use by 0% size --mb used --mb
sd-card: space use by 0% size 3750mb used 11mb
System: space use by 50% size 250mb used 127
mi sd es de 4gb, por favor necesito ayuda para formatearla o configurarla, me baje el gparned pero no se como va ya que mi pc no tiene disquetera para grabar cd, si alguien me ayuda lo agradeceria mucho, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes