![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
fw original 2.3.3
pos me e decidido a flashear porque no sale la de kies pero quiero saber ke fw es el original 2.3.3 para que me vaya bien i eso
muxas gracias i si no me gustase podria volver a poner la 2.2.1 de movistar? espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 2.3.4 y de momento ningun problema. Eso, si, la tengo desde ayer solo
![]() |
|
pero si actulizara i no me gustara como vuelvo al 2.2.1 de movistar?
|
|
||||
|
||||
Con el mismo proceso a la inversa, supongo, pero seguro que te gustará.
|
|
No creo xq de donde saco yo el fw de movistar?
Nse si eso mañana me pondre la 2.3.3 kpn kp7 esa o como sea I xq ai 2 iwales ke una es kp1 i l otra kp7 en que cambia? Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que me da hasta cosa responderte con el gorila ese de playa de tu avatar. XD
Pues ni idea , aqui solo tiene una con moden latino , y supongo que sera distinta a la de movistar... Última edición por Sunfire Día 06/09/11 a las 01:06:06 |
|
ok jeje eske me da cosa flashearlo porke este mes ya brickee uno liberandolo i me lo cambiaron i esta vez no tendria tanta suerte por eso...
me lo estoi planteando si flashearlo o esperar la oficial |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizas alguien te sepa decir sobre como regresar a la oficial de movistar , a mi tambien me vendria bien saberlo ya que tambien soy español y de movistar . El caso es que si lo breikeas a concciencia no vas a poder meter ninguna rom ![]() A ver si alguien nos ilumina , un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema pero con Yoigo... encontre esta informacion para Galaxy S.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297 NO SE SI SIRVE O NO PARA ACE |
|
que es eso de kpn kph o kp7 o kp1?
cual es mejor? aora mismo estoi descargando la kp7 aver si me animo cual me recomiendan? muxas gracias |
|
No se puede volver a la ROM de movistar, movistar trae froyo y el CWM que hay para froyo no vale para hacer backups.
Prueba la KPN (kp7) o la KPH. Saludos. |
|
||||
|
||||
Llevo bastante tiempo leyendo el foro desde que me decidi a flashear mi ACE, pero he dedecir que tmp es que tenga mucha idea del asunto.
De todas formas para los que quereis tener un backup de la rom oficial de Movistar, creo que esta subida a SamFirmware. Mas en concreto sería esta: S5830BGKD1 ##CSC = XECKD1COOPER.OPS2.2.1 2011 April Ahora eso si no lo tengo claro del todo, si alguien tiene una ida mas clara que lo comente para que nos aseguremos todos ^^. Si comprobais en el SamFit aparece lo siguiente: Model: S5830 Region: Telefonica - Spain, (Branded: yes) Available languages: de, el, en, es, fr, it, pt, tr, April 2011 Revision: 1 Repito, no estoy seguro del todo de que sea la original de Movistar. Si alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija :P |
|
||||
|
||||
Mmmmm si , es xec = movistar , y esta en el apartado proveedores , pero , no dice la reguion.....
¿ es europea ? esa es la pregunta .... como se instalaria , quizas venga sin moden.... Ni idea , pero buena observacion, a ver si alguien nos dice como va. La veo ultil para mandarlo al sat, sin que digan ni mu... para todo lo demas una fop es mejor. |
|
La estoy flasheando, ahora os digo, buena observación sin duda y como no de un vecino jajajaa.
|
|
Vale, no la probeis, casi me peta el movil. He tenido que usar le metodo de desbrikearlo poniendolole la bateria mientras aprieto las 3 teclas (casi me rompo un dedo).
El telefono ni enciende, solo entra en modo download, menos mal para volver a flashearlo. |
|
||||
|
||||
Entonces no es factible para tener un respaldo en caso de tener que enviar el ACE al SAT de Movistar no?
La tenia bajada por si algun dia me petaba el movil flasheando, pero si al final no es valida...DELETE Última edición por Fayt Día 08/09/11 a las 00:24:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior