|
||
|
||||
|
||||
Archivos MKV.-
Buenas, tengo un problemilla a la hora de meter archivos mkv en mi tablet samsung galaxy tab 10.1.
Todo va con normalidad, aún saliendo el cartel de que el archivo no es compatible y quizas no pueda reproducirlo, pero justo cuando va a terminar de copiarse me salta un carte que dice error el dispositivo se ha desconectado..... Puede ser problema del tamaño de las peliculas?? Ya que solo me ocurre con dos...una de 4gb con algo y otra de 6....alguna idea?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problemilla a la hora de meter archivos mkv en mi tablet samsung galaxy tab 10.1.
Todo va con normalidad, aún saliendo el cartel de que el archivo no es compatible y quizas no pueda reproducirlo, pero justo cuando va a terminar de copiarse me salta un carte que dice error el dispositivo se ha desconectado..... Puede ser problema del tamaño de las peliculas?? Ya que solo me ocurre con dos...una de 4gb con algo y otra de 6....alguna idea?? ![]() ![]() Pues tampoco es que lo sepa a ciencia cierta. Pero si lees un poco por aqui dicen de que la tablet solo admite pens y targetas sd de hasta 32 gb formateadas en fat 32, asi que supongo que como el fat 32 no admite archivos de mas de 4gb es aqui dnd esta tu problema. Pero vamos que con una pantalla de 10 pulgadas no creo que necesites ver las peliculas en hd. Asi que tampoco lo veo un problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Para guardar ficheros de más de 2Gb. la memoria no tiene que ser fat32, tiene que ser ntfs o ext3 por ejemplo. Es una limitación del formateo de la memoria, pero garantiza la compatibilidad con todos los sistemas,
Sinceramente, no te puedo asegurar al cien por cien que sea fat32, pero estoy casi seguro, y tampoco estoy seguro, que se pueda cambiar al ser una memoria interna. Resumen, si quieres una peli, que no pase de 2Gb. pero esto no es culpa ni de Samsung, ni de Google, es culpa del sistema utilizado en la partición de la memoria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya, eso que me contaís es lo que me temía...pero bueno ya estoy bastante puesto en el tema debido a que a la ps3 le pasa lo mismo....gracias !!
|
|
||||
|
||||
pues si es bastante inporante esto,respecto a la play 3,te dire que se puede meter un video de 25
gigas yo lo he hecho,como,he cogido el señor de los anillos las tres ,la uno ,la, dos y la tres y las he juntado en un solo archibo sin codificarlas solo de DVD, a un solo archibo y tengo a el señor de los anillos en un solo archibo en el dico duro de la play 3,y curioso tambien lo he pasado al ipad 2, y se pasa ls 25 gigas,y el que crea que eso no es inporante se equivoca,acer un archibo de harry potter toda la triloga y tenerla en un solo archibo y verla cuando tu quieras de seguido es muy comodo, matrix tambien la tengo en un solo archibo todas las peliculas,recuerda que su formato es 720x576 en una tablet es un atraso no poder pasar de 4 gigas, |
|
||||
|
||||
Wenas, la galaxy tiene el sistema de archivos FAT32 y como ya han comentado limita el tamaño maximo de un archivo a 4GB, lo q puedes hacer es o recodificar la peli para q ocupe menos o partir el archivo. Respecto a la Ps3 es algo diferente, el sistema interno de la ps3 le permite trabajar con archivos de mas de 4GB pero el problema es q por USB solo lee unidades FAT32 por lo q estamos en las mismas, si quieres meterle archivos grandes pues o los metes por ftp o por BR, tb se puede meter partidos y luego unirlos dentro de la ps3.
aaaaaaaaaaaaaaaadios |