|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi S200
eso amigos, el tema es que dejo de encender, nada de nada, ni carga ni nada, solo le pongo la bateria le doy al power y no hace nada, cuando le quito la bateria me hace como un flasheo la pantalla, osea hace como prender pero nada de nada, y asi estoy de desesperado...necesito la ayuda de ustedes....tendra eso que ver algo con el IPL o SPL???
ayudaaaaaa por favor.... saludos a todos... pimpi |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tendrías que probar a poner una batería nueva (o usada, pero del S200), pues sin batería no funciona, ni con el cargador. Se ha podido "fundir" tu batería. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, pero la bateria esta al 100% buena, he estado leyendo sobre el IPL y el SPL, sobre las rom y los radios....me da por pensar ke es el IPL que se jodio...ahora me pregunto si hay alguna forma de repararlo???
|
|
|
|
|
Cita:
Soy poco amigo de tocar nada de la ROM de los PDAs... tarde o temprano saltan problemas (inexplicables), o consumos elevados de batería, etc... los "cocinados" tienen sus pegas. Como no soy de "culo inquieto", instalo programas, pero la "base" la dejo sin tocar, máxime cuando va perfectamente. Saludos, y suerte, |
|
|
|
alluda mi s200 no tiene windows y cuando le meto el de franlov no lo acepta dice error y unos numeros
![]() ![]() ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»