ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/11, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
dmronderos dmronderos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
¿Cual es la mejor ROM actualmente?

Buenas noches a todos.

No se si seré el único o habrá alguién más, pero tengo un jaleo impresionante.

¿Cual es la mejor ROM en vuestra opinión? (Y me refiero para un ACE europeo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/11, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo te puedo decir que la [ROM] S5830XXKPH (2.3.4) Para Samsung Galaxy Ace. va muy bien , mucho mejor que la que trae de serie el movil que seguramente sera la 2.2.1 de froyo, yo no e probado otras pero ahora mismo me quedo con esta que es oficial, mas adelante abra que probar las cocinadas .

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
Kojie Kojie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ // Galaxy Note 8.0
Tu operador: Lowi
De las cocinadas, la GLSMT 1.5

He tenido que volver a ella pese a que odio su barra de notificaciones. Al menos, es mas estable que cualquier otra (ignorado el SoD del Wifi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/11, 02:05:43
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio167 Ver Mensaje
Yo te puedo decir que la [ROM] S5830XXKPH (2.3.4) Para Samsung Galaxy Ace. va muy bien , mucho mejor que la que trae de serie el movil que seguramente sera la 2.2.1 de froyo, yo no e probado otras pero ahora mismo me quedo con esta que es oficial, mas adelante abra que probar las cocinadas .

Saludos!
Tenia la kph y pase a la kpn por el rollo de ser la version libre de españa. Y mejor la kpn. Tienes razon. Para mi la mejor

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario:
Viejo 06/09/11, 03:28:44
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Me cito a mi mismo desde [Artículo] FAQ: Respuestas a Preguntas Frecuentes. LEER ANTES DE PREGUNTAR:
 Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Cuál rom o firmware me recomiendan? Quiero LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR. SOLO LO MEJOR gracias.
Que bueno que preguntaras. Pues no es posible responderte, ya que todos tienen algo de bueno o malo según los puntos de vistas y el uso que quieras darle. Ya hay muchas preguntas de este tipo y las respuestas son siempres las mismas. Así que simplemente pruébalas tú. Como recomendación, prueba las nuevas y más actualizadas que vayan saliendo. Visita el sub-foro ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE para encontrar firmwares.
Bueno, podrías leer antes de preguntar.
Te recomendaron glsmt 1.5. Sinceramente (y sin animo de ofender) no creo que Kojie haya probado "todas" las roms conocidas (coderom, gingerreal, villainrom, flash, blackhawk, sangingerace, firstua, behradGH, etc), o que se haya dado el tiempo suficiente con cada una como para discriminar cuál es mejor o no.
Yo estoy usando GingerReal y bueno te lo recomiendo. La batería me dura harto (estoy haciendo pruebas ahora mismo. Desde que lo cargué por última vez desactivé todo, dejé la pantalla en brillo medio, y en 1 dias 20 horas está en 59%).
Usé también coderomv2x.2b y también es bastante bueno.
El behrad me daba problemas con el titanium backup y algunos problemas de traducción.
Los demás no los he probado.
A todo esto. Tanto con coderom como con gingerReal, no he tenido un solo SOD, (es decir, llevo entre 1 - 2 meses sin ni uno solo), y gingerReal hasta ahora es bastante estable y fluido. En unos días probaré la versión 1.2.0.

Última edición por BrNoMen Día 06/09/11 a las 04:00:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrNoMen su comentario:
Viejo 06/09/11, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
dmronderos dmronderos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Gracias a todos por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me cito a mi mismo desde [Artículo] FAQ: Respuestas a Preguntas Frecuentes. LEER ANTES DE PREGUNTAR:

Bueno, podrías leer antes de preguntar.
Te recomendaron glsmt 1.5. Sinceramente (y sin animo de ofender) no creo que Kojie haya probado "todas" las roms conocidas (coderom, gingerreal, villainrom, flash, blackhawk, sangingerace, firstua, behradGH, etc), o que se haya dado el tiempo suficiente con cada una como para discriminar cuál es mejor o no.
Yo estoy usando GingerReal y bueno te lo recomiendo. La batería me dura harto (estoy haciendo pruebas ahora mismo. Desde que lo cargué por última vez desactivé todo, dejé la pantalla en brillo medio, y en 1 dias 20 horas está en 59%).
Usé también coderomv2x.2b y también es bastante bueno.
El behrad me daba problemas con el titanium backup y algunos problemas de traducción.
Los demás no los he probado.
A todo esto. Tanto con coderom como con gingerReal, no he tenido un solo SOD, (es decir, llevo entre 1 - 2 meses sin ni uno solo), y gingerReal hasta ahora es bastante estable y fluido. En unos días probaré la versión 1.2.0.
Pues no, no he probado mas de una, pero de ahi, sangingerace y gingerreal me han dado problemas que han llevado a flashear el dispositivo again. Es más, me volvi loco cuando perdi el CWM y el rooteador.

Otra cosa, yo uso kph, que utiliza ODIN. KPN y KPO se instala por zip, asi que me es mas comodo usar ODIN
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 17:28:49
Array

[xs_avatar]
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo puedo decir que las he probado todas varias dias y cuando lo voy a usar bastante uso la Glsmt, que para mi es la mejor.
PD: @Kojie KPO no se instala por zip, si no desde Odin tambien como one package si no me equivoco.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xuban su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/09/11, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu post me convenció muchísimo más que el de @Kojie jaja Con usarlo bastante, te refieres a que la batería puede durar harto, o que es fluido con hartas aplicaciones o que se yo?
Y claro, kph, kpn, kpo y todas esas son stock roms, por odín. Cuando se me acabe le batería y cargue de nuevo probaré el kpo, que se supone es bastante "mejor" jajaja.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 05:12:35
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Yo alfinal he mandado a la garete la coderom v2 , al principio , no me parecia que gastase tanta bateria , pero ya me empozo a tocar las narices cuando me iba a dormir , y me despertaba con un 30 % menos de bateria, ¿ me imagino que por noches se iba de fiesta el telefono sin mi XD ?

Me canse , me quedo con las roms de stock , me encanta la personalizacion del telefono con las custom roms... pero no acaban de ir , o por lo menos la que yo he probado , demasiado gasto de bateria y demasiados trompicones, alfinal ves que no mas rapido , va trompicones , hace un efecto feisimo , prefiero que vaya un poco mas despacion y pero con fluidez...

Y el quadrant es un cachondeo .... me da 500 en la kp7 , pero me va igual de fps... y encima no me pega tirones con en la code ...que iba tan rapido que se comia los fraps por segundo...( esos cuadrants no sirven para nada, sirven para saber que tan rapido se saltan la animacion y ciertos procesos del test..., pero no premian la fluidez, y la concordancia de fps... ) para quiero 1800 de caudrant en una aplicacion si luego el telefono no va bien...

En un futuro , me imagino que habra roms incribles o mejoren las existentes... pero esto....

Va mas estable el telefono con una de serie , para que quiero que vaya rapido ? si se equivoca mas que una escopeta de feria...

Haber saca una cyanogen...y me espero hasta ellos saquen algo.

Vamos que sueno a desagradecido y no es mi intencion , por que debe de costar muchismo programarlas , pero si sacan una custon por lo menos que sea, con cuadrant reales , y que superen a los firms de stock por que si vamos a cargarnoslo... para que mas.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 07/09/11 a las 05:21:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 05:30:37
Array

[xs_avatar]
ovsoul ovsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY ACE S5830L
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Yo alfinal he mandado a la garete la coderom v2 , al principio , no me parecia que gastase tanta bateria , pero ya me empozo a tocar las narices cuando me iba a dormir , y me despertaba con un 30 % menos de bateria, ¿ me imagino que por noches se iba de fiesta el telefono sin mi XD ?

Me canse , me quedo con las roms de stock , me encanta la personalizacion del telefono con las custom roms... pero no acaban de ir , o por lo menos la que yo he probado , demasiado gasto de bateria y demasiados trompicones, alfinal ves que no mas rapido , va trompicones , hace un efecto feisimo , prefiero que vaya un poco mas despacion y pero con fluidez...

Y el quadrant es un cachondeo .... me da 500 en la kp7 , pero me va igual de fps... y encima no me pega tirones con en la code ...que iba tan rapido que se comia los fraps por segundo...( esos cuadrants no sirven para nada, sirven para saber que tan rapido se saltan la animacion y ciertos procesos del test..., pero no premian la fluidez, y la concordancia de fps... ) para quiero 1800 de caudrant en una aplicacion si luego el telefono no va bien...

En un futuro , me imagino que habra roms incribles o mejoren las existentes... pero esto....

Va mas estable el telefono con una de serie , para que quiero que vaya rapido ? si se equivoca mas que una escopeta de feria...

Haber saca una cyanogen...y me espero hasta ellos saquen algo.

Vamos que sueno a desagradecido y no es mi intencion , por que debe de costar muchismo programarlas , pero si sacan una custon por lo menos que sea, con cuadrant reales , y que superen a los firms de stock por que si vamos a cargarnoslo... para que mas.

Un saludo.
Eso es verdad el quadrant lo unico que lee son los tweak de build.prop nada mas aun que si hay que decir que tener la memoria interna en formato.ext mejora la lectura del sistema y bastante. Aun que si hablan de rom prefierp gingerreal.... Un saludo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ovsoul su comentario:
Viejo 07/09/11, 05:44:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ovsoul Ver Mensaje
Eso es verdad el quadrant lo unico que lee son los tweak de build.prop nada mas aun que si hay que decir que tener la memoria interna en formato.ext mejora la lectura del sistema y bastante. Aun que si hablan de rom prefierp gingerreal.... Un saludo

Es como una competicion de cuadrants en encubierta, entre los coders de las rom

Como va a tener un ace un cuadrant 1900, eso es una burrada, es imposible, por mucha optimizacion en la programcion que hagas , no existe ese cuadrant...

Podras subirle 200 , 400 de cuadrant vs una rom de stock , y es una burrada... pero dupilicarla o tripilicarlas , es falso , es imposible...

Que lastima que en vez de hacerlas mejores para el telefono , las hagan en base a cuadrants, pasandose por el forro , gasto de bateria, gasto de ram ( en reposo estoy ahora en 130 de ram usados , vs los 200 mb de rams que usaba la code )

Los juego van casi iguales , la ventanas se abren 1 segundo o menos mas tarde, no necesita swipe por que le sobra ram...

Yo no entiendo estas roms... con que finalidad las programan... ¿ por que no se limitan optimzar las roms de stock y punto ? en fin.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 07/09/11 a las 05:56:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/11, 05:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo toda la razón, sobre lo del coderom y el quadrant.
Me encontré primero recomendandote el coderom, pero luego me empezó a chupar batería EN GRANDES CANTIDADES. Me puse a probar gingerReal y todo anda de lujo. Desactivé todo para probar la batería (wifi apagado, 3g apagado, sincronizacion apagada, datos de referencia apagado, pantalla brillo medio). Ya lleva 2 dias y 22 horas, y con los anteriores (pruebas que hice) no me llegaban a tanto. La rom en sí es bastante fluida y todo anda bien. Nada de qué quejarme hasta ahora.
EL quadrant ahora me da 1000+ pero estoy feliz y satisfecho. De hecho me di cuenta que con los demás el cpu da DEMASIADO. 4200 realmente es una exageración (sobre todo comparandolo con lo de los demás equipos). Ahora es lo unico que me da distinto, con 850+. El resto igual. Solo es por cpu que el quadrant disminuye tanto, asi que realmente ya ni utilizo quadrant.
En fin, seguiré probando el gingerReal. Estoy con kph+v1.1.0. Cuando termine lo pertinente, probaré el kpo + gingerReal.
Saludos

Última edición por BrNoMen Día 07/09/11 a las 06:17:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrNoMen su comentario:
Viejo 07/09/11, 06:08:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Amigo toda la razón, sobre lo del coderom y el quadrant.
Me encontré primero recomendandote el coderom, pero luego me empezó a chupar batería EN GRANDES CANTIDADES. Me puse a probar gingerReal y todo anda de lujo. Desactivé todo para probar la batería (wifi apagado, 3g apagado, sincronizacion apagada, datos de referencia apagado, pantalla brillo medio). Ya lleva 3 dias y 22 horas, y con los anteriores (pruebas que hice) no me llegaban a tanto. La rom en sí es bastante fluida y todo anda bien. Nada de qué quejarme hasta ahora.
EL quadrant ahora me da 1000+ pero estoy feliz y satisfecho. De hecho me di cuenta que con los demás el cpu da DEMASIADO. 4200 realmente es una exageración (sobre todo comparandolo con lo de los demás equipos). Ahora es lo unico que me da distinto, con 850+. El resto igual. Solo es por cpu que el quadrant disminuye tanto, asi que realmente ya ni utilizo quadrant.
En fin, seguiré probando el gingerReal. Estoy con kph+v1.1.0. Cuando termine lo pertinente, probaré el kpo + gingerReal.
Saludos
Y hicistes muy bien en recomendarmela , y he leido todas las roms que has probado y me he quedado , asi que , tu opinion tiene muchisimo mas peso que la mia.

Y logicamente para tener opinion hay que probar... vamos , que si quiero pezes me tengo que mojar el culo XD, esta claro , como hacies vosotros , probandolas ....

Pero despues de estar casi un mes con esta rom , he visto ciertas cosas , que no me concuerdan...

EL tema del cuadrant... eso es una broma, y es a lo que menos le doy importancia , incluso con la code , me gustaba como estaba organizada, pero .... el gasto de ram y de la bateria es brutal...

Voy a quedarme unos meses con la rom de stock y vere a ver que tal van las que vayan
saliendo, ya casi que prefiero roms , que marquen cuadrants... de mil y pico , es el real...
Dentro de poco veremos 2000 de cuadrat , acuerdate

Un saludo makina!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Yo puedo decir que las he probado todas varias dias y cuando lo voy a usar bastante uso la Glsmt, que para mi es la mejor.
PD: @Kojie KPO no se instala por zip, si no desde Odin tambien como one package si no me equivoco.
Saludos.
Es eso... ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Se ve que todos tenemos problemas con la escasa duracion de la bateria. Ya que no podemos hacer overclock, por que no bajamos la frecuencia cuando el terminal este con la pantalla apagada? O cuando estemos o nos esten realizando llamada? La cosa es hacerle un underclock y subirlo cuando sea necesario.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 12:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay programas que te regulan las frecuencias depende del momento, puede ser una solución para ahorrar más, pero no olvides que lo que más consume es la pantalla y sobretodo el brillo, si no lo necesitais no lo dejeis al máximo!
Viejo 07/09/11, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
sentimentvcf sentimentvcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Yo tengo la 2.3.4 XXKPH. Que me recomendais? Me pongo otra o dejo esa?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que alguna cocinada te vendrá mejor. Como glsmt, gingerreal, flash, sangingerace...
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/11, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
sentimentvcf sentimentvcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Ok, muchas gracias. Te voy a hacer unas preguntas para ver si me puedes aclarar.

Como bien has dicho, si crees que me vendrá mejor una cocinada entonces me la pondre.

1: he decidido por sangingerrace. Que piensas de esta rom?

2: que android lleva dicha rom?

3: al igual que las otras se me borraran las aplicaciones y todo, verdad? Puedo hacer un backup de todo, porque el domingo ya cambié a la XXKPH, y otra vez, volver a instalarlo todo... .

4: con esas versiones, el kies no me podria detectar las nuevas actualizaciones oficiales, o me equivoco?

5: sanginrace, da algun problema en los samsung galaxy ace? Va más fluido que la que yo tengo? (que va muy bien).

Eso es todo. Siento hacerte tantas preguntas. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:57:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /