ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/11, 11:28:26
Array

[xs_avatar]
Giovani17 Giovani17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
¿Como puedo instalar Samsung apps?

Buenas: Mi problema es que tengo la rom de Cyanogen en mi sgs2 y ahora no tengo las aplicaciones de samsung como all share, social hub ... Habria alguna forma de volver a ponerlas??? Y de poner alguno de los widgets que venian por defecto en mi sgs2??? He estado buscando por todos los sitios y no encuentro nada al respecto . Muchas gracias.

Última edición por Giovani17 Día 07/09/11 a las 11:32:02. Razón: el titulo estaba mal
Responder Con Cita

Viejo 07/09/11, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
A ver si te ayuda ésto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=7

Saludos.

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado bajandome la apk de "samsung apps" y al instalarla me dice "aplicacion no instalada". Tambien he probado bajandome de la pagina de la rom de criskelo un archivo con todas las aplicaciones que venian de serie, pengandolas en la carpeta System/app como indica pero al instalarlas tambien me pone "aplicacion no instalada". He probado con la aplicacion nitrality que en teoria es para instalar las app que vienen de serie pero selecciono una y al instalarla me pone "batch operation completed" pero tampoco hace nada. Asi que no se que mas hacer, sera que con la rom de cyanogen no se pueden recuperar las apps de samsung. Si a alguien se le ocurre algo mas se lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:03:47
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giovani17 Ver Mensaje
He probado bajandome la apk de "samsung apps" y al instalarla me dice "aplicacion no instalada". Tambien he probado bajandome de la pagina de la rom de criskelo un archivo con todas las aplicaciones que venian de serie, pengandolas en la carpeta System/app como indica pero al instalarlas tambien me pone "aplicacion no instalada". He probado con la aplicacion nitrality que en teoria es para instalar las app que vienen de serie pero selecciono una y al instalarla me pone "batch operation completed" pero tampoco hace nada. Asi que no se que mas hacer, sera que con la rom de cyanogen no se pueden recuperar las apps de samsung. Si a alguien se le ocurre algo mas se lo agradeceria.
Si se puede de alguna manera instalar en la cyanogen mod, deberia ser flasheando un zip desde el recovery, pues es una aplicacion de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 14:31:59
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Si se puede de alguna manera instalar en la cyanogen mod, deberia ser flasheando un zip desde el recovery, pues es una aplicacion de sistema.
Yo creo que no seria compatible porque cyanogen es android puro y samsung apps se instalaria en touchwiz. Seria como querer instalar alguna aplicacion exclusiva de sense en algun samsung u otro movil que no tiene sense.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Que yo sepa no funciona ya que unas son como dice el compañero es puro android (aosp) y ahora quieres meter las aplicaciones de samsung en una aosp, igual que tampoco se puede en una miui
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias a todos. Bueno al parecer me quedare sin poder poner las aplicaciones de samsung, al menos he encontrado una parecida para la que mas me importaba (all share), se llama imediashare. Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:42:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /