|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como puedo instalar Samsung apps?
Buenas: Mi problema es que tengo la rom de Cyanogen en mi sgs2 y ahora no tengo las aplicaciones de samsung como all share, social hub ... Habria alguna forma de volver a ponerlas??? Y de poner alguno de los widgets que venian por defecto en mi sgs2??? He estado buscando por todos los sitios y no encuentro nada al respecto
![]() Última edición por Giovani17 Día 07/09/11 a las 11:32:02. Razón: el titulo estaba mal |
|
|
||||
|
||||
He probado bajandome la apk de "samsung apps" y al instalarla me dice "aplicacion no instalada". Tambien he probado bajandome de la pagina de la rom de criskelo un archivo con todas las aplicaciones que venian de serie, pengandolas en la carpeta System/app como indica pero al instalarlas tambien me pone "aplicacion no instalada". He probado con la aplicacion nitrality que en teoria es para instalar las app que vienen de serie pero selecciono una y al instalarla me pone "batch operation completed" pero tampoco hace nada. Asi que no se que mas hacer, sera que con la rom de cyanogen no se pueden recuperar las apps de samsung. Si a alguien se le ocurre algo mas se lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
He probado bajandome la apk de "samsung apps" y al instalarla me dice "aplicacion no instalada". Tambien he probado bajandome de la pagina de la rom de criskelo un archivo con todas las aplicaciones que venian de serie, pengandolas en la carpeta System/app como indica pero al instalarlas tambien me pone "aplicacion no instalada". He probado con la aplicacion nitrality que en teoria es para instalar las app que vienen de serie pero selecciono una y al instalarla me pone "batch operation completed" pero tampoco hace nada. Asi que no se que mas hacer, sera que con la rom de cyanogen no se pueden recuperar las apps de samsung. Si a alguien se le ocurre algo mas se lo agradeceria.
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que yo sepa no funciona ya que unas son como dice el compañero es puro android (aosp) y ahora quieres meter las aplicaciones de samsung en una aosp, igual que tampoco se puede en una miui
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Bueno al parecer me quedare sin poder poner las aplicaciones de samsung, al menos he encontrado una parecida para la que mas me importaba (all share), se llama imediashare. Gracias de nuevo a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|