Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 16:57:37
Array

[xs_avatar]
shinmb shinmb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda, please

Hola, soy novata en el foro, tengo una tablet Archos 70 internet, apenas llevo con ella 2 meses y medio, y anoche ya me dio mi primer susto . Encontre el foro por casualidad y antes de ir a la tienda donde la compre para que la arreglen, haber si me podéis echarme una mano. Mi problema es este:

Anoche la encendi con normalidad, pero cuando iba a apagarla, los botones laterales de apagado y volumen no funcionaban, es decir no permite apagar la tablet y para el colmo cuando pasa el tiempo se apaga la pantalla y no puedo volver a encenderla, se quedo con la lucecita verde encendida y no hay forma ni de encender ni apagar la tablet.

No se si tendra que ver pero tambien observe que cuando la encendí, la aplicación de aldiko que venia instalada desde el primer dia, me decia que no estaba instalada.

Please, alguien puede ayudarme. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver si puedo ayudarte... Para apagarla cuando se queda bloqueada basta con dejar pulsado el botón de encendido sin soltarlo hasta que se apague.

Vuelve a encenderla, lo más probable es que te funcione bien. De no ser así es muy probable que tengas que reinstalar el firmware. En el apartado de Roms hay posts que explican como haberlo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
shinmb shinmb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tonizen Ver Mensaje
Vamos a ver si puedo ayudarte... Para apagarla cuando se queda bloqueada basta con dejar pulsado el botón de encendido sin soltarlo hasta que se apague.

Vuelve a encenderla, lo más probable es que te funcione bien. De no ser así es muy probable que tengas que reinstalar el firmware. En el apartado de Roms hay posts que explican como haberlo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias por contestar tonizen, pero ya lo he intentado, por mas tiempo que pulso el botón ni se enciende ni se apaga. Es mas al final esta tarde la luz se apago sola, supongo que se acabaría la batería, así que la conecte para cargarla y no se enciende, se queda parpadeando la luz verde.
Mirare el apartado de Roms por lo del firmware.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
tonizen tonizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, Archos 7o IT & Sony Tablet Xperia S
Tu operador: Yoigo
Cuando la batería se descarga por completo es necesaria una carga larga para volver a poder encender la tablet, es normal.

Si tienes dificultades para instalar de nuevo el firmware pregunta que te echaremos un cable...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 20:15:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /