|
||||
|
||||
como entrar en modo fastboot u8650
Hola foreros me gustaria saver como entrar en modo fastboot pues lo necesito para el programa dc unlocker 2 client
he provado vol+ vol- + encendido y no me funciona un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tienes que apagar el móvil y luego mantener el botón del volumen hacia arriba y el boton de encendido todo el rato hasta que aparezca un menu de color azul.
|
|
||||
|
||||
Y recordad que hace falta QUITAR la batería primera (cuando está apagado el móvil) o desactivar la opción de "inicio rápido" del menú "aplicaciones".
|
|
||||
|
||||
Tecla volumen abajo y encendido 10s y se me keda el logo de yoigo y no hace nada mas.
Alguna idea? 10x |
|
Lei que el modo fastboot no sale nada, solo queda la pantalla con la imagen de yoigo si teneis la rom de yoigo y si teneis la de huawei queda la imagen del logo de huawei.
Yo lo hice asi para flasherarle otro recovery para poder probar otras rom cocinadas y todo perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo acceder al menú fasboot ni con la tecla de volumen arriba ni abajo, de serie venia ICS y he echo un downgrade a GB puede ser ese el motivo? el terminal es de UK.
|
|
||||
|
||||
Re: como entrar en modo fastboot u8650
Como que ICS de serie. Es imposible que te viniera con eaa version, ya que oficialmente no salio, y lo unico que hay de ICS es la cm9 y con el bug de la camara. Seguro que tienes este movil?
|
|
||||
|
||||
Como entro al modo fastboot en Huawei M860? gracias
|
|
||||
|
||||
Mira si te vale la misma combinación de botones que las del 78650.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|