![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi ordenador no reconoce la tarjeta sdhc
he intentado copiar archivos a mi microsdhc para luego colocarla en la pda y el ordenador no me reconoce la tarjeta , es windows xp profesional, ¿teneis alguno por ahi el parche , o sabeis como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
Las tarjetas SDHC, necesitan un lector que las pueda reconocer; actualmente las poseen los equipos de ultima generacion como camaras de video, camaras de fotos y nuestras nenas. Si encontrase algún parche para que las reconoceria te lo posteo...... lo siento
|
|
||||
|
||||
Cita:
pixa...el tarjetero del pc te acepta a pelo la microsd? ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja tio supongo que se refiere metiendola con el adaptador. Seguramente sea que tu tarjetero este ya algo anticuado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() no hombre,,mi vaio sz3 no esta anticuao todavia ![]() por eso preguntaba el tema,,pues con adaptador no tendria que tener demasiado problem ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso. lo unico que puedes hacer ees añadir cosas a la tarjeta una vez introducida esta en el htc, es decir a traves de cable y activesync,
|
|
||||
|
||||
enterado
|
|
||||
|
||||
¿que utilizas para leer la tarjeta? si es un lector de tarjetas, no todos estan preparados para leer tarjetas de esa capacidad
Yo compre un lector por unos 10 euros. |
|
||||
|
||||
utilizo la ranura que trae a este efecto mi portatil, una ranura para sd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«