![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecen aplicaciones , accesos directos y widgets .
Buenas, les comento un problema que tuve ya dos veces .
A los 7 dias de que me llegue el sgs2 , con la rom de fabrica , en un reinicio desaparecieron todos los widgets , accesos directos y TODO lo que había en los escritorios quedando los 7 vacios. Tambien al darle a Aplicaciones aparecía un circulo cargando y nunca llegaban a cargar las apps. Aunque reinicie no se solucionaba.Solucion: Restaurar de fabrica. Lo tomé como algo que pasó y listo,no mas importancia. Pero resulta que hoy , ya con el telefono rooteado y con una rom cocinada ( vassus mod newringer ) me vuelve a pasar lo mismo. Ya me calenté un poco mas ! Esta vez busqué una solución mas facil e intente un Wipe cache y dió resultado. La verdad que no se que puede ser pero intuyo que me volverá a pasar nuevamente con esta rom , con al original o con cualquiera . Alguna idea? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para la proxima vez ni wipes ni nada.
Boton izquierdo (el de opciones) -> Notificaciones -> deslizar hasta abajo y pulsar en "Restart and Save" De nada shur! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, no entiendo tu consejo........ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||