HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/11, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
ivan2912 ivan2912 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Animated Flip Clock on Wildfire ??

Hola a todos! Quería saber si se puedo poner las animaciones de tiempo al desbloquear el teléfono como en el htc Desire, he leído en algún foro que se puede poner el reloj animado pero al desbloquear cuando se reproduce la animacion se ve a cuadros en color negro, yo lo tengo puesto sin q salte la animación, solo el reloj animado. En el HTC HERO si que funciona modificando unos valores, alguien que sepa con que programas se puede modificar o si saben por donde puede ir los tiros? programas, sugerencias? estaria dispuesto a entretenerme con ello.

Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Si se puede, yo hice un post con las instrucciones
tienes que ser root

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960189
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
ivan2912 ivan2912 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Me puedes decir como as conseguido las animaciones del tiempo? El link q me as pasado esta en ingles,de todas formas lo instalado desde el recovery y el reloj va perfecto,pero la animacion falla,me sale en negro,q paso ago mal,? Hay q borrar algo o modificarlo antes?

Gracias ;
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 17:28:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /