|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a ROM Oficial.
Hola, quiero actualizar a la version oficial libre. He leido varios tutoriales y he buscado en varios post pero tengo un par de dudas que no consigo averiguar por mas que leo.
1- si lo que voy a meter es una version oficial de samfirmware tengo que guardar la carpeta EFS? 2- si actualizo a la version oficial y hago un aistalacion limpia , con ello actuaiza tambien el kernel. 3- en que estado se debe encontara la depuracion de usb? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La copia de la EFS no pierdes nada por hacerla, mas vale prevenir.
La depuracion que yo sepa da igual. De hecho yo siempre la tengo activada y no hay problema. Enviado desde mi GT-I9100 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias a los dos , tengo actualmente la BGKF5 de movistar , me recomendais cambiarla por la oficial la ultima XXKH3 o por otra? que mejorias notaria?
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos Saludos Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Entonces dejo la que tengo BGKF5 de movistar, no notare muchas diferencias?
Actualizo a la kh3 o me voy a otro y espero la siguiente.? Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Se puede hacer una copia de seguridad de mi ROM o tengo que bajarme una de samfirmware?
Meto la ultima version XXKH3 o la KH1? Eso de los wipes que es? no lo tengo muy claro. Despues de actualizar tengo que recalibrar la bateria? Saludos, y gracias por la ayuda que me estais dando. |
|
||||
|
||||
Me podria indicar alguien lo de recalibrar la bateria.
Otra cosa es que me he bajado la ultima ROM de movistar pero me aparecen una serie de archivos .BIN y no encuentro nada de como instalar estas ROM me podeis indicar un tutorial. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|