Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 07/09/11, 22:57:40
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cómo actualizar los drivers de vídeo?

Me suena haber visto hace tiempo una aplicación para actualizar los drivers de vídeo en nuestra HTC HD2 en Android pero no recuerdo cómo se llama y he estado mirando por el foro a ver si lo encontraba. Era algo así para que los juegos que tiran de las librerías OpenGL vayan más rápido. ¿Alguien me podría pasar más información?, por favor.

Todo esto viene a que algunos juegos van algo lentos. Entiendo que es nomal ya que son juegos de los más modernos y que tirar mucho de gráfico pero quizás haya alguna forma de solucionarlo. Si alguien ha hecho alguna prueba agradecería que me diga si ha notado mejoría después de actualizar los drivers.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/11, 01:29:08
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, me respondo a mí mismo ya que he encontrado algo. La aplicación se llama Chainfire3D.

Aquí hay más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218022

Si alguien lo ha utilizado en nuestra HT2 agradecería me comentase si ha notado mejoría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes