![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget Iluminacion
Saludos.
Hoy yendo por la calle, con el sol. Me he dado cuenta que tener el brillo a 1/5, cuando vas por la calle no es bueno. Asi que decidi, sacar el widget del brillo. Y darle, para que me subiese al maximo. Cuando lo pongo a iluminacion inferior (solo una barrita del widget), me lo deja en 2/5. No he visto que yo pueda adjustar la iluminacion de cada pulsacion. ¿Se puede ajustar, el nivel de iluminacion del widget? Por poner un ejemplo, si no me explicado -Una pulsacion el 15%, la segunda al 45%, la tercera al 100% Si no se puede con el que trae por defecto(Y si lo hay, no lo encuentro) ¿Hay alguna otra app que lo haga? Resumen: Quiero poder ajustar con un widget, los nieveles de brillo de la pantalla a mi gusto, no los que pone solo el widget que trae ¿Se puede con el que trae, debo bajarme otro? |
|
|
||||
|
||||
en el widget control de energia abajo del todo estan los niveles, al menos en el mio, un saludo!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, pero el te define un brillo prefijado para cada nivel que hay.
Por decirlo asi. El widget tiene 3 barritas. 1ºbarrita = 40% de brillo 2ºbarrita = 60% de brillo 3ºbarrita = 100% de brillo. Tu puedes cambiar entre las barritas verdes, de debajo del widget. Lo que yo quiero es poner, un porcentaje de brillo, a cada barrita, de forma que me quede. 1ºbarrita = 25% de brillo 2ºbarrita = 50% 3ºbarrita = 100% ¿Me explico? Quiero variar yo el % de brillo de cada barra, no que el telefono me ponga lo que quiera |
|
||||
|
||||
si, vah es que soy muy conformista, me valen los prefijados
![]() mañana pruebo ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Encontre uno que me resulto muy util
https://market.android.com/details?i...rightnesslevel Gracias a todos. |