|
||
|
||||
|
||||
Reseteos constantes
Buenas a todos,
A ver os cuento, desde ayer se me ha reseteado el teléfono 3 veces. Lo tengo encima de la mesa, por ejemplo, y de repente oigo y veo que se está reiniciando. El motivo, no lo se, pero me huelo que es cuando estoy conectado por Wifi a mi router principal (tengo el principal y otro que hace de access point). De echo ha coincidido los reinicios con perdidas de conectividad del router. Es más, creo que es con ese router (el Xavi de telefónica) porque muchas veces me intento conectar y no me deja, se pone a conectar y sale otra vez desconectado. Sin embargo con el access point no me pasa. ¿Alguien más ha experimentado un comportamiento parecido? Un Saludo, P.D. Reseteos no, reinicios...perdón... ![]()
Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320. Última edición por Lsilvag Día 06/09/11 a las 10:59:16. |
|
|
||||
|
||||
Si, a mi tambien se me reinicia, pero cuando utilizo la camara, o trasteo con el explorador de archivos...
No se porque motivo, pero lo hace... aunque no es siempre, solo se me a reiniciado 1 vez o 2 sin tocarlo.
|
||||
|
||||
Pues yo nunca he tenido reinicios, que rom llevais?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó un par de veces y luego nada. Mira a ver si tienes suficiente espacio en la sd o algún programa que usa demasiada memoria / cpu que se queda residente, por especular
|
|
||||
|
||||
No, todos los datos van a la SD normalmente, y no utilizo widgets ni nada, solo 4 programillas pero que los cierro con el task killer.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado hoy por primera vez, y el telefono no estaba en uso.
Cuando he ido a por el, me lo he encontrado pidiendo el pin. Llevo la V10E. |
|
||||
|
||||
Me pasó una vez con alguna ROM cocinada,pero desde que tengo la oficial 10E no me ha vuelto a pasar.
@Lsilvag has probado a restablecer los valores de fábrica o a hacer wipes y reinstalar la ROM de nuevo? Tienes la ROM oficial de LG? Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM que me venia de LG, no he cambiado de ROM aun, prefiero esperar a que haya ginger rulando o salga oficialmente, me harte un poco de ROM para arriba y para abajo con el Galaxy S y la Desire que tuve antes.
He hecho un Wype, espero que no me pase más...porque si pasa por la noche, a la mañana siguiente te puedes encontrar llamadas perdidas y cosas asi... Un Saludo, P.D. memoria si tiene suficiente, casi todo lo paso a la SD.