|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre personalizacion
Hola! Es mi primer tema en este foro, espero hacerlo bien ;)
La cuestion es que mientras se esta abriendo una aplicacion, sale una pantalla con degradado negro a gris de arriba a abajo respectivamente, y querria cambiarla. Tengo GingerDX v028b con kernel Alfs 8 con baseband actualizado y root. Gracias de antemano por este gran foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
no te entendí
![]() pero si muestras una captura te entenderia saludos |
|
||||
|
||||
ya, la verdad no me he explicado muy bien, pero la dichosa regla de los 2 posts sin links me tiene atado :@ en unas horas vuelvo a intentarlo, muchas gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui esta la captura ;)
Última edición por JoritzBitxo Día 22/10/12 a las 15:32:49. |
|
||||
|
||||
mmmm, pero por cuantos segundos?
es muy lento tu ROM? o si no lo que se me ocurre, seria reinstalar la rom wipe data/factory reset pero antes deberias tener las aplicaciones guardadas mas no se me ocurre si el problema es molesto y persiste cambio de ROM saludos! |
|
||||
|
||||
no, en realidad no es un problema, solo que al abrir aplicaciones pesadas, se queda en esa pantalla un par de segundos como mucho
es como si estuviese cargando la aplicacion, no se trata de ningun problema, pero se me a ocurrido que ya que esa "pantalla de carga" tiene esa foto, podria cambiarla y ponerle una foto personalizada, o algo asi! XD por cierto, en la ROM original, pasaba lo mismo con aplicaciones pesadas, lo unico que se quedaba en negro, y luego corria la aplicacion normalmente Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|